Buenos dias chic@s, llevo un tiempo queriéndole hacerle a Saul una pregunta para su "preguntas y respuestas", no obstante, la lanzo también por aquí. Según las mejores previsiones de Tesla, independientemente de la ampliación de los supercharger, a medio corto plazo se rumorea la apertura de dos concesionarios tesla -creo que no se le llama concesionarios en si, pero para que nos entendamos, un sitio donde llevar tu coche a reparar y/o mantenimiento- . Ahora bien, si este fuera el mejor de los panoramas que tendríamos en España en el momento de la llegada de los model 3 para las personas que hubiéramos realizado una reserva, yo que vivo en Cádiz, 600 kms de Madrid, para la revisión por ejemplo de los 40.000 Kms ó en caso de tener una avería, ruido o cualquier duda que necesitara la inspección visual del vehículo, ¿He desplazarme hasta Madrid cada vez que necesitara una revisión o reparación?. Es una de las pegas que me tiene muy en dudas y a pesar que estoy loco por realizar una reserva ya mismo, me tiene en "StandBy" hasta acontecimientos.
Un cordial saludo.
Russo