Visitante
Viabilidad en algunas zonas de España
« en: 15 de Abril de 2016, 08:49:15 am »
Buenos dias chic@s, llevo un tiempo queriéndole hacerle a Saul una pregunta para su "preguntas y respuestas", no obstante, la lanzo también por aquí. Según las mejores previsiones de Tesla, independientemente de la ampliación de los supercharger, a medio corto plazo se rumorea la apertura de dos concesionarios tesla -creo que no se le llama concesionarios en si, pero para que nos entendamos, un sitio donde llevar tu coche a reparar y/o mantenimiento- . Ahora bien, si este fuera el mejor de los panoramas que tendríamos en España en el momento de la llegada de los model 3 para las personas que hubiéramos realizado una reserva, yo que vivo en Cádiz, 600 kms de Madrid, para la revisión por ejemplo de los 40.000 Kms ó en caso de tener una avería, ruido o cualquier duda que necesitara la inspección visual del vehículo, ¿He desplazarme hasta Madrid cada vez que necesitara una revisión o reparación?. Es una de las pegas que me tiene muy en dudas y a pesar que estoy loco por realizar una reserva ya mismo, me tiene en "StandBy" hasta acontecimientos.

Un cordial saludo.

Russo

slcuervo

*
  • Vicepresidente Club Tesla España
  • 174
  • Vicepresidente Club Tesla España
    • Ver Perfil
Re:Viabilidad en algunas zonas de España
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2016, 01:45:22 pm »
Pues sí, en el caso que dices, si sólo hubiera servicio oficial en Madrid y Barcelona, to tocaría acercarte a la que te pille más cerca.

De todos modos, en EE.UU. mucha gente usaba el servicio de "Tesla Ranger", sobre todo al principio cuando había pocas tiendas Tesla. Se trata de un servicio con el cual dejabas pre-pagado el mantenimiento y revisiones de los 4 primeros años, y eso incluía visita de una furgoneta con material para reparar in situ tu coche en caso de avería, y si no grúa gratis que recoge tu coche en tu casa y se lo lleva al servicio oficial.

Yo no lo contraté porque tengo servicio oficial a 60 km, pero puede ser una buena opción...
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/SaulLopezTesla
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2016, 05:13:27 pm »
Vaya!, desconocía esta opción, si, puede resultar interesante, porque desplazarte 600 kms solo para que te revisen por ejemplo un ruidito lo veo muy desorbitado a nivel logístico. Gracias Saúl !
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2016, 10:16:34 am »
Yo lo preguntaré cuando llegue el momento y que se acerquen a Mallorca... Que si no toca coger barco  ???
EvMallorcars - Alquiler de coches 100% Eléctricos en Mallorca  /  www.evmallorcars.com  /  hello@evmallorcars.com
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2016, 04:11:47 pm »
Mallorca y Canarias, tema tb delicado si.
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2016, 07:18:45 pm »
Desde luego es un tema interesante sobre todo si estás muy alejado del taller cercano. Al principio será más complicado porque seguramente empiecen en Madrid y Barcelona, pero no tengo dudas que posteriormente irán al resto de principales ciudades de comunidades autónomas: Sevilla, Valencia, etc.