entonces en que quedamos?, se puede o no?
Aquí está disponible.
Creo que quizás la anterior respuesta era respecto al “hackeo “ de terceros no el power boost que vende la propia Tesla.
Pero, se aumenta la potencia y ganas o pierdes autonomia en relacion al de serie conduciendo igual?
Tu mismo tienes la rsspuesta atu pregunta es muy facil saber la respuesta como todo aparato includos los motores de combustion a mas potencia mas consumo y e... cuali cua... menos autonomia...
Ya me gustaria a mi como a muchos y a ti ,
aumentaras la potencia de un coche
y el consumo minimo fuera igual antes de manipular nada
Lo mejor es dejarlo tal como salen de fabrica todo lo demas es hacer tengan menos años de vida los motores y puede tambien afecte alas baterias
Esos cambios a la larga o a la corta si se abusa...

Te acuerdas porejemplo antiguamente los ciclomotores años 70 , 80 al 90... que aun no se utilizaba la electronica etc como podias conseguir un plein de mas potencia sin trucar el motor y apenas se notaba gastara mas combustible...
Pues tuve el placer de disfrutar unos añitos antes del mio de uno de los que tuvo mi padre aparte de mots un ciclomotos honda serveta color naranja parecida alas mobilet pero ams bonita 2 litos de capacidad en su deposito gasolina super no como el mio que tuve que utilizaba mezcla.. y 7 litros de combustible su deposito
Pues con la honda hacia casi identico los mismos km en los mismos trayectos la honad era de 4 tiempos y 3 marchas en el manillar
y el otro ciclomotor era una derbi fds 2 tiempos
y apenas hacia unos km mas muy poca la diferencia unos5 a 10km mas por que tenia esos 7 litros comparado con los 2 de la honda serveta
Diferencias claro las hay la derbi era mas potente y rapida claro,
pero si quieres autonomia pues imaginate la honda si le llegana caber los 7 litros de la derbi...
Lo que tu pides al tesla ya nos gustaria todos un coche asi aumentar su potencia y su consumo no aumentara y poder hacer misma autonomia minimo como antes de subirle la potencia pero eso es imposible
Cuando sale de fabrica con ciertas caracteristicas se supone por que asi el fabricante a visto es el mejor rendimiento sin sacrificar futuras averias ese aumento de potencia como dicen pierdes 50km pues para mi no vale la pena gastarse ese dinero pero si te lo puedes permitir y te da igual hacer menos km despues de aumentarle la potencia pues eso ya es asunto tuyo es tu coche lo que le hags luego no te quejes que hace menos km por aumentarle la potencia...
y el perfomance no solo hay diferencias en la potenciaseguro aqui los propietarios podran comentare ellos mismo sus experencias y diferencias que han notado con los otros modelos diferentes configuraciones a parte de que segruo hay diferencias no solo en el soft tambien en los motores suspensiones ruedas llantas barras direccion etc imagino al ser mas potente estara todo eso mas reforzado tambien
Por ejemplo un 600 no es igual que un bmw verdad ?
No puedes pedirle a un coche tal como lo pides de serie normal,
sea igual de potente que uno de mas potencia que sale ya asi preparado de fabrica para correr y aguantas esos abusos de velocidad salidas paradas frenos mas potentes... Etc...