Visitante
pagar por mas potencia?
« en: 08 de Mayo de 2021, 10:39:47 pm »
Es verdad que una vez tienes el coche se puede pagar unos 2000€ y a traves de software conseguir mas potencia?, Si es asi, por ejemplo en un long range, tendria la potencia de un perfomance pero sin tanto consumo de kw?
Re: pagar por mas potencia?
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2021, 11:15:55 pm »
Es verdad que una vez tienes el coche se puede pagar unos 2000€ y a traves de software conseguir mas potencia?, Si es asi, por ejemplo en un long range, tendria la potencia de un perfomance pero sin tanto consumo de kw?
Así es, puedes comprar el aumento de potencia, no te aumentaría tanto como para igualar al performance, tendrías unos 50cv menos aproximadamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chan99

*
  • 443
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2021, 08:47:14 am »
Eso sólo en el Dual Motor y en USA. Aquí no está disponible.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2021, 09:11:26 am »
entonces en que quedamos?, se puede o no?

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2021, 09:17:54 am »
Aquí está disponible.

Creo que quizás la anterior respuesta era respecto al “hackeo “ de terceros no el power boost que vende la propia Tesla.
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2021, 09:31:15 am »
Aquí está disponible.

Creo que quizás la anterior respuesta era respecto al “hackeo “ de terceros no el power boost que vende la propia Tesla.
Pero, se aumenta la potencia y ganas o pierdes autonomia en relacion al de serie conduciendo igual?
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2021, 09:59:14 am »
Aquí está disponible.

Pero, se aumenta la potencia y ganas o pierdes autonomia en relacion al de serie conduciendo igual?

Tu mismo tienes la rsspuesta atu pregunta es muy facil saber la respuesta como todo aparato includos los motores de combustion a mas potencia mas consumo y e... cuali cua... menos autonomia...

Ya me gustaria a mi como a muchos y a ti ,
 aumentaras la potencia de un coche
y el consumo minimo fuera igual antes de manipular nada 

Lo mejor es dejarlo tal como salen de fabrica todo lo demas es hacer tengan menos años de vida los motores y puede tambien afecte alas baterias

Esos cambios a la larga o a la corta si se abusa... :-\

Te acuerdas porejemplo antiguamente los ciclomotores años 70 , 80 al 90... que aun no se utilizaba la electronica etc como podias conseguir un plein de mas potencia sin trucar el motor y apenas se notaba gastara mas combustible...

Pues tuve el placer de disfrutar unos añitos antes del mio de uno de los que tuvo mi padre aparte de mots un ciclomotos honda serveta color naranja parecida alas mobilet pero ams bonita 2 litos de capacidad en su deposito gasolina super no como el mio que tuve que utilizaba mezcla.. y 7 litros de combustible su deposito

Pues con la honda hacia casi identico los mismos km en los mismos trayectos la honad era de 4 tiempos y 3 marchas en el manillar

y el otro ciclomotor era una derbi fds 2 tiempos
y apenas hacia unos km mas muy poca la diferencia unos5 a 10km mas por que tenia esos 7 litros comparado con los 2 de la honda serveta

Diferencias claro las hay la derbi era mas potente y rapida claro,
 pero si quieres autonomia pues imaginate la honda si le llegana caber los 7 litros de la derbi...

Lo que tu pides al tesla ya nos gustaria todos un coche asi aumentar su potencia y su consumo no aumentara y poder hacer misma autonomia minimo como antes de subirle la potencia pero eso es imposible

Cuando sale de fabrica con ciertas caracteristicas se supone por que asi el fabricante a visto es el mejor rendimiento sin sacrificar futuras averias ese aumento  de potencia como dicen pierdes 50km pues para mi no vale la pena gastarse ese dinero pero si te lo puedes permitir y te da igual hacer menos km despues de aumentarle la potencia pues eso ya es asunto tuyo es tu coche lo que le hags luego no te quejes que hace menos km por aumentarle la potencia...

y el perfomance no solo hay diferencias en la potenciaseguro aqui los propietarios podran comentare ellos mismo sus experencias y diferencias que han notado con los otros modelos diferentes configuraciones a parte de que segruo hay diferencias no solo en el soft tambien en los motores suspensiones ruedas llantas barras direccion etc imagino al ser mas potente estara todo eso mas reforzado tambien

Por ejemplo un 600 no es igual que un bmw verdad ?

No puedes pedirle a un coche tal como lo pides de serie normal,
 sea igual de potente que uno de mas potencia que sale ya asi preparado de fabrica para correr y aguantas esos abusos de velocidad salidas paradas frenos mas potentes... Etc... ;)

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2021, 10:23:05 am »
Aquí está disponible.

Se gana potencia. La autonomía sigue siendo la misma ya que solo es un cambio de firmware. Excepto, obviamente, si le das más caña al coche, pero a la misma velocidad y estilo de conducción, la autonomía sigue siendo la misma.

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2021, 10:28:09 am »
Aquí está disponible.

Tu mismo tienes la rsspuesta atu pregunta es muy facil saber la respuesta como todo aparato includos los motores de combustion a mas potencia mas consumo y e... cuali cua... menos autonomia...

Lo mejor es dejarlo tal como salen de fabrica todo lo demas es hacer tengan menos años de vida los motores y puede tambien afecte alas baterias

Te acuerdas porejemplo antiguamente los ciclomotores años 70 , 80 al 90... que aun no se utilizaba la electronica etc como podias conseguir un plein de mas potencia sin trucar el motor y apenas se notaba gastara mas combustible...

Pues tuve el placer de disfrutar unos añitos antes del mio de uno de los que tuvo mi padre aparte de mots un ciclomotos honda serveta color naranja parecida alas mobilet pero ams bonita 2 litos de capacidad en su deposito gasolina super no como el mio que tuve que utilizaba mezcla.. y 7 litros de combustible su deposito

Pues con la honda hacia casi identico los mismos km en los mismos trayectos la honad era de 4 tiempos y 3 marchas en el manillar

y apenas hacia unos km mas muy poca la diferencia unos5 a 10km mas por que tenia esos 7 litros comparado con los 2 de la honda serveta

pero si quieres autonomia pues imaginate la honda si le llegana caber los 7 litros de la derbi...

Lo que tu pides al tesla ya nos gustaria todos un coche asi aumentar su potencia y su consumo no aumentara y poder hacer misma autonomia minimo como antes de subirle la potencia pero eso es imposible

Cuando sale de fabrica con ciertas caracteristicas se supone por que asi el fabricante a visto es el mejor rendimiento sin sacrificar futuras averias ese aumento  de potencia como dicen pierdes 50km pues para mi no vale la pena gastarse ese dinero pero si te lo puedes permitir y te da igual hacer menos km despues de aumentarle la potencia pues eso ya es asunto tuyo es tu coche lo que le hags luego no te quejes que hace menos km por aumentarle la potencia...

y el perfomance no solo hay diferencias en la potenciaseguro aqui los propietarios podran comentare ellos mismo sus experencias y diferencias que han notado con los otros modelos diferentes configuraciones a parte de que segruo hay diferencias no solo en el soft tambien en los motores suspensiones ruedas llantas barras direccion etc imagino al ser mas potente estara todo eso mas reforzado tambien

sea igual de potente que uno de mas potencia que sale ya asi preparado de fabrica para correr y aguantas esos abusos de velocidad salidas paradas frenos mas potentes... Etc... ;)
Uff, ni una, compañero.
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2021, 12:33:28 pm »
A mi me confirmaron tanto en la web de tesla como en el SC de valencia que el paquete existe el paquete aceleracion y que tiene un valor de algo mas de 2000 y poco, que te aumenta la potencia en 50cv, lo que se traduce en medio segundo menos en el 0 a 100. La autonomía entiendo que será la misma. Hay un video interesante de manuel martos acerca de consumos con la aceleración en chill y la aceleración en standard y curiosamente le sale mejor autonomía con la standard. Con lo que si le pones el paquete se podría poner la aceleración en modo sport y mantener la autonomía. Las diferencias actuales entre el performance y el LR creo que a nivel de hardware son bastante pocas. El motor trasero creo que es el 980 que puede dar algo mas de potencia y el del long range es 990 que esta algo mas limitado. El pack de baterías es el mismo en los dos. De hecho os recomiendo un video de carwow donde hacen una drag race de los tres modelos de tesla y las diferencias en algunas de las pruebas son inexistentes he incluso el long range adelanta al performance por extraño que parezca.
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2021, 12:54:14 pm »
Aquí está disponible.

Tus explicaciones son de los años 70 80. Mira, tengo un mini jcw con 231cv de serie. Hize un stage 1 se conviertieron esos caballos en 270 con un par tambien por encima del de serie. Soy una persona ya grande ( 59) y los consumos los he bajado casi 1 litro a los 100, es verdad como dices, que si le das volumen a la cosa, te consumira mas pero con la seguridad de que esa potencia extra, la tendras pra un adelantamiento por ejemplo. Pero que los motores se van a resentir mas, la verdad, como todo en la vida, si la scosas se cuidan, te pueden durar para siempre. Nunca he hecho embrage a mis coches, pastillas de freno me duran 80.000 kms. Sera porque hago una conduccion buena?, por tanto creo que la elctronica que es la que gestionan los motores de hoy en dia, asi como los aceites que son de mucha calidad, hacen que todo dure mas. Entonces estoy con los compañeros que comentan que ya puedes darle 1000000 de cav a un motor, que si tu haces una conduccion efeciente, sin problemas.
salu2

Chan99

*
  • 443
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2021, 07:01:14 pm »
Quizás está fuera de menú (llamando a tesla) o para modelos concretos. Para mi long range 2019 en la web me dice que ya tengo todas las mejoras disponibles y no me aparece la posibilidad de aumento de potencia.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

DlasEV

*
  • 483
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2021, 07:41:01 pm »
Para mi long range 2019 en la web me dice que ya tengo todas las mejoras disponibles y no me aparece la posibilidad de aumento de potencia.
Estoy en el mismo caso. En ningún momento me ha aparecido la posibilidad de comprar el acceleration boost en la web ni en la app.
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2021, 11:06:15 pm »
Entra en tu perfil en la página de Tesla y en mejoras está la opción de aumentar la potencia. Lógicamente aumenta el consumo y estará entre medias del LR y el P.

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2021, 11:12:52 pm »
Entra en tu perfil en la página de Tesla y en mejoras está la opción de aumentar la potencia. Lógicamente aumenta el consumo y estará entre medias del LR y el P.

No, no aumenta el consumo. Lo aumentará si el conductor, con su pie, acelera más que antes pero no lo aumenta por defecto.