Visitante
Re: pagar por mas potencia?
« Respuesta #105 en: 23 de Octubre de 2021, 05:35:27 pm »
Como lo puedes devolver? Si lo pagas con tarjeta??

Te sale la opción de devolverlo en la app y en la página de Tesla.  Da igual que lo hayas pagado con tarjeta o por transferencia bancaria, no entiendo qué quieres decir con eso.
Dónde lo ves explícitamente este punto?
Lo busco pero no lo encuentro.

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

hyper

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 25 de Octubre de 2021, 10:06:07 am »
Como lo puedes devolver? Si lo pagas con tarjeta??

Te sale la opción de devolverlo en la app y en la página de Tesla.  Da igual que lo hayas pagado con tarjeta o por transferencia bancaria, no entiendo qué quieres decir con eso.
Dónde lo ves explícitamente este punto?
Lo busco pero no lo encuentro.

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk
¿Pero lo has comprado? Te sale durante 48h después de la compra, en el apartado de upgrades si mal no recuerdo, es muy fácil de encontrar.

Maca4

*
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 25 de Octubre de 2021, 06:46:00 pm »
Tiene que estar chula la aceleración que queda... yo dudo entre el pack de aceleración y EAP...cruel duda

Jms

*
  • **
  • 95
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 25 de Octubre de 2021, 07:31:50 pm »
Tiene que estar chula la aceleración que queda... yo dudo entre el pack de aceleración y EAP...cruel duda
Mi opinión es que yo no pagaría por ninguna de las dos, la aceleración del LR es mucho más que suficiente para el día a día y por 3 veces que la probará porque si no me compensa ni de lejos, la única situación que podría ser útil es en un adelantamiento pero ya te digo que no se me ocurre apurar un adelantamiento tanto como para que se notara la diferencia. 
Con el autopilot mejorado estoy igual, lo tuve durante un mes y no me gusto el cambio de carril ni el parking automático.
Son temas muy personales pero yo no lo amortizaría.