Visitante
Re: pagar por mas potencia?
« Respuesta #90 en: 10 de Octubre de 2021, 05:42:45 pm »
Depende exclusivamente de tu pie y estilo de conducción.
Pues mi estilo de conducción es bastante tranquilo y rara vez supero el límite legal. El control de crucero lo llevo a 120 y con eso la autonomía ronda los 400 km. Me adelantan un monton de coches a esa velocidad. Si que pagaría con gusto un aumento de autonomía, pero el de velocidad esperare a ver cómo va.

Enviado desde mi ASUS_I002D mediante Tapatalk

F3de

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 10 de Octubre de 2021, 06:07:49 pm »
A mi también me sale en la App. Alguien ha probado este aumento de potencia por la mitad de precio? https://ingenext.ca

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

keops

*
  • 2274
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 13 de Octubre de 2021, 11:11:13 am »
Eso sería nuevo. Hasta ahora han sido siempre iguales.

Actualmente, no, no son iguales.
De hecho, mi SR+ LFP llevaba un conjunto de motor trasero+inversor diferente al que lleva mi actual P: más potente en el SR+.

No solamente cambia la potencia vía software, sino que ese conjunto de motor+inversor es también ligeramente diferente.
Saludos.
« Respuesta #93 en: 13 de Octubre de 2021, 02:22:25 pm »
¿Sabeis si se puede comprar y si no te convence, devolverlo? hacer como un test del boost durante x tiempo antes de gastarte los 1800eur

y seria interesante tener mas info, no solo si gana en el 0-100, sino si tb hay mejora en adelantamientos? tener mas info sobre toda la curva de potencia, comparativa etc..

keops

*
  • 2274
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 13 de Octubre de 2021, 02:48:42 pm »
¿Sabeis si se puede comprar y si no te convence, devolverlo? hacer como un test del boost durante x tiempo antes de gastarte los 1800eur

y seria interesante tener mas info, no solo si gana en el 0-100, sino si tb hay mejora en adelantamientos? tener mas info sobre toda la curva de potencia, comparativa etc..

Podrías pedir a tu comercial que te dejara un LR con Boost para una prueba, a ver si hay suerte.

En cuanto a la potencia, vivo en Alemania y tengo un P: el coche es ridículamente rápido.
Un LR con Boost, aunque fuese algo menos, igual te va a ser ridículamente rápido para ti en España y sus límites de velocidad.

Otra cosa que hay que valorar es también el tema seguridad.
Le estás metiendo más potencia, pero las suspensiones y los frenos siguen siendo los de un LR normal.

En el P hay suspensiones más rígidas y mejor equipo de frenos, y aún así yo considero que la potencia de 500CV supera a suspensión+frenos por un amplio margen.

Saludos.

hyper

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 15 de Octubre de 2021, 12:04:12 pm »

Si lo compras tienes dos días para devolverlo, así que lo puedes probar.

Leican

*
  • 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 16 de Octubre de 2021, 09:41:32 am »
Como lo puedes devolver? Si lo pagas con tarjeta??

hyper

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 16 de Octubre de 2021, 11:35:18 pm »

Te sale la opción de devolverlo en la app y en la página de Tesla.  Da igual que lo hayas pagado con tarjeta o por transferencia bancaria, no entiendo qué quieres decir con eso.
« Respuesta #98 en: 18 de Octubre de 2021, 10:26:15 am »

Te sale la opción de devolverlo en la app y en la página de Tesla.  Da igual que lo hayas pagado con tarjeta o por transferencia bancaria, no entiendo qué quieres decir con eso.

ok, lo vi en la app, muchas gracias!

Reptil0ide

*
  • **
  • 86
  • Model 3 LR 2021 Mic 77kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 18 de Octubre de 2021, 09:28:20 pm »
el FSD también se puede probar?
« Respuesta #100 en: 18 de Octubre de 2021, 10:20:49 pm »
¿Alguien lo ha probado ya?
Vale la pena gastarse ese dinero?

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

Tifon

*
  • **
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 19 de Octubre de 2021, 12:20:44 pm »

Yo lo tengo. El coche acelera una barbaridad. Lo unico que yo diría que a mas de 100 kmh no hay diferencia...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

« Respuesta #102 en: 19 de Octubre de 2021, 01:14:47 pm »

Yo lo tengo. El coche acelera una barbaridad. Lo unico que yo diría que a mas de 100 kmh no hay diferencia...

Yo lo compraría, pero me gustaría saber como influye en la autonomía de in LR con baterías LG, que ya me parece un poco justa para viajar como he podido comprobar recientemente. Agradecería datos comparativos de antes y después, aun reconociendo que con esta adición daran mas ganas de pegar acelerones

Tifon

*
  • **
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 19 de Octubre de 2021, 01:16:59 pm »

Yo lo compraría, pero me gustaría saber como influye en la autonomía de in LR con baterías LG, que ya me parece un poco justa para viajar como he podido comprobar recientemente. Agradecería datos comparativos de antes y después, aun reconociendo que con esta adición daran mas ganas de pegar acelerones
No creo que haya diferencia en los consumos, a no ser que vayas saliendo de los semáforos a tope. Yo llevo una media de 180 y algo wh desde que lo compré, 3200km.

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 19 de Octubre de 2021, 01:47:51 pm »

El único motivo para que la autonomía sea menor es porque vayas más rápido que antes. Si conduces igual, no tendrás ninguna diferencia. Ahora, si le aprietas mas (algo que puedes hacer aunque no compres el boost, aunque limitará antes), pues tendrás menos autonomía