El mío es de "stock", yo hice un pedido personalizado, pero de personalizado nada por que era pelado tal cual viene un LR.
Entonces, pasada una semana exacta, veo que hay uno de esos en stock, en tránsito también, y le escribo corriendo al comercial si me lo puede adjudicar. Pasa un rato y me escribe y me dice que ya tengo ese adjudicado. Entonces, entro en la cuenta de Tesla en el mismo momento y ya tenía la factura final con el número de bastidor(VIN).
Le pregunté sobre lo de los 50Km que pone en la web de "Inventario", y me dijo que ponen esa cifra para asegurar un límite de kilómetros, pero que siempre tienen menos. De hecho el mío me marca en la factura 30Km.
También me dijo que realmente no es que estén en stock en una campa o similar, si no que igual están en un barco como pueden estar recién sacados de la linea de producción y aún ni estar embarcados, pero lógicamente al tener ya VIN y estar fabricado, se les considera de stock. Algo más rápido que uno que pidas totalmente personalizado puede llegar, si, pero también depende del momento en que lo pidas y qué estás pidiendo, por que igual ya tienen uno así de camino o fabricándose, etc.
Un saludo!