Visitante

Ommi

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
Stock
« en: 07 de Mayo de 2021, 06:25:03 pm »
Buenas tardes, me podria alguien indicar la diferencia entre configurar el m3 o cojer uno de stock?
En la pag. tienen ya el de autonomia extendida con 614 km y 50 km de uso, que significa en transito? Todos ponen 50 km
Gracias de antemano
Re: Stock
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2021, 06:50:28 pm »
Pues en principio, ninguna a mi parecer.
- El precio es el mismo.
- Si viene en barco o de donde sea estará en tránsito siempre (a menos que esté ubicado puntualmente).
- El tiempo de entrega será por el estilo.

Bueno, lo único que se me ocurre es que al ser un coche en concreto, te dan el número VIN del tirón y puedes saber de qué se trata o que lleva con más certeza.
Hoy por ti, mañana por mi. Compartamos electrones. Usa my wonderful enlace para obtener kilometrillos y fardar a lo largo y ancho del territorio nasional y hasta el infinito y más allá. Ahí lo llevas... http://ts.la/sal55935
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2021, 06:58:49 pm »
Tambien podria ser, que aun no han cubierto la produccion y hay algo de excedente por vender. La gente imagino que pìensa que  esas unidades son de segunda mano y creo que son ese excedente, que poco a poco se ira cubriendo a medida que la gente los vaya comprando, sabiendo que son nuevos. Fijaros que cuando comprais el coche, a algunos a los poco dias se les han dado datos de la compra, y eso es porque ya va en el barco. El tema es que no hay muchas opciones que poner y el plan moves lll hace que se compren pelados, para despues, comprar las opciones que se hacen a traves de software. Ademas el (en transito) quiere decir que van el el barco
« Última modificación: 07 de Mayo de 2021, 07:01:26 pm por alexis99 »
Per aquells futurs temps

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2021, 09:53:05 pm »
El mío es de "stock", yo hice un pedido personalizado, pero de personalizado nada por que era pelado tal cual viene un LR.

Entonces, pasada una semana exacta, veo que hay uno de esos en stock, en tránsito también, y le escribo corriendo al comercial si me lo puede adjudicar. Pasa un rato y me escribe y me dice que ya tengo ese adjudicado. Entonces, entro en la cuenta de Tesla en el mismo momento y ya tenía la factura final con el número de bastidor(VIN).

Le pregunté sobre lo de los 50Km que pone en la web de "Inventario", y me dijo que ponen esa cifra para asegurar un límite de kilómetros, pero que siempre tienen menos. De hecho el mío me marca en la factura 30Km.

También me dijo que realmente no es que estén en stock en una campa o similar, si no que igual están en un barco como pueden estar recién sacados de la linea de producción y aún ni estar embarcados, pero lógicamente al tener ya VIN y estar fabricado, se les considera de stock. Algo más rápido que uno que pidas totalmente personalizado puede llegar, si, pero también depende del momento en que lo pidas y qué estás pidiendo, por que igual ya tienen uno así de camino o fabricándose, etc.

Un saludo!
https://ts.la/antonio87528      Si alguien lo usa(una sola persona, no hace falta más)... se lo agradezco de verdad.

Ommi

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2021, 01:07:52 am »
Gracias por las respuestas, en mi caso seguramente será un m3 lr, blanco tal como viene de serie