El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Number

*
Buscando talleres para modificar un Tesla.
« en: 14 de Mayo de 2021, 10:58:20 am »
Hola,

Soy nuevo de hoy en el foro. Y no tengo apenas idea de coches y demás.  :-[

Tengo reservado hace un año un Tesla Model Y Dual Motor. Pero si tarda mucho quizás me interesaría el Model 3, que con el restyling mejoró y más con aumento de autonomía reciente.

La duda es que me interesaría modificarlo un poco uno u otro que decida.

Quiero poner vinillo también creo llamado Carwrapping. Y de paso mismo taller todo de golpe, ponerle pantalla detrás volante como pongo en fotos y luces ambiente.

Y puede que pintar llantas que vienen de serie (sin tapacubos) y también los frenos.

La duda es que taller bueno y que sepa algo se Tesla lo podría hacer, en Barcelona,  Gerona o alrededores.

Y en otro orden de cosas, ¿alguien en el foro tiene algo de lo citado en su Tesla?

Y por último leí contradicciones al respecto, ¿se pierde garantía al ponerle pantalla detras volante y luces ambientales aftermarket?

Saludos y muchas gracias a todos, :)

Number.

Number

*
Re: Buscando talleres para modificar un Tesla.
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2021, 11:01:56 am »
Foto de iluminación Tesla.

Number

*
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2021, 11:07:10 am »
Y perdonad pero no puedo reducir más las imágenes y no me deja en los otros post. Uso tablet.  ;D

Aquí el vinilo que me gusta, pero acepto sugerencias. Es estilo arcoiris si le da el sol hace ese efecto y va cambiando colores según incide el sol. Sin sol es más normal se supone, es de un YouTuber la captura que no sé si puedo poner enlaces o tal.  ???

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2021, 12:51:50 am »
Está muy chulo lo que propones (bueno, la pantalla mata un poco la estética del coche, pero puede ser más ergonómica).

No hay nada que afecte a cosas importantes del coche, por lo que no debería de haber problema con la garantía.

De talleres, ni idea, pero hay muchos usuarios de esas zonas, y también muchos con vinilos y demás...

Number

*
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2021, 08:49:47 am »
Está muy chulo lo que propones (bueno, la pantalla mata un poco la estética del coche, pero puede ser más ergonómica).

No hay nada que afecte a cosas importantes del coche, por lo que no debería de haber problema con la garantía.

De talleres, ni idea, pero hay muchos usuarios de esas zonas, y también muchos con vinilos y demás...

Muchas gracias,  pues espero que alguien me diga algo de algún taller que es un riesgo ir a cualquier sitio.
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2021, 10:26:06 am »
¿Alguien sabe algún sitio? :)
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2021, 10:35:44 am »

Esa pantalla secundaria no obstruye la salida del AA?
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2021, 06:50:49 pm »

Esa pantalla secundaria no obstruye la salida del AA?

Yo también me lo pregunto la verdad.   Pero se supone que no, pero veremos si alguien sabe más.
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2021, 07:10:38 pm »
De Tesla con experiencia en la zona de Barcelona está Borja, Evans Motor. Preguntadle y que os diga

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2021, 07:12:43 pm »
Hola,

Soy nuevo de hoy en el foro. Y no tengo apenas idea de coches y demás.  :-[

Tengo reservado hace un año un Tesla Model Y Dual Motor. Pero si tarda mucho quizás me interesaría el Model 3, que con el restyling mejoró y más con aumento de autonomía reciente.

La duda es que me interesaría modificarlo un poco uno u otro que decida.

Quiero poner vinillo también creo llamado Carwrapping. Y de paso mismo taller todo de golpe, ponerle pantalla detrás volante como pongo en fotos y luces ambiente.

Y puede que pintar llantas que vienen de serie (sin tapacubos) y también los frenos.

La duda es que taller bueno y que sepa algo se Tesla lo podría hacer, en Barcelona,  Gerona o alrededores.

Y en otro orden de cosas, ¿alguien en el foro tiene algo de lo citado en su Tesla?

Y por último leí contradicciones al respecto, ¿se pierde garantía al ponerle pantalla detras volante y luces ambientales aftermarket?

Saludos y muchas gracias a todos, :)

Number.
Pon esta que le queda bastante mejor
https://www.amazon.es/dp/B08P6PJ5F9/?coliid=IJPUN418NCJP5&colid=X8XNSEWOD1IE&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Ya la conozco, pero no tiene tantas opciones, y la forma no me acaban de gustar,  pero es la otra opción disponible claro. Gracias.
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2021, 07:20:11 pm »
De Tesla con experiencia en la zona de Barcelona está Borja, Evans Motor. Preguntadle y que os diga

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Justamente les mandé un e-mail el pasado mayo, y espero respuesta... ::)

Volví a mandar hoy y ya contestó,  bien espero presupuesto gracias.