Visitante
Re: cambio de bateria
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2021, 05:35:27 am »
Por aquí va a ser muy difícil que alguien te conté sus experiencias. En España, u me aventuraría a decir en Europa es muy difícil hacer experiencia en coches de manera legal. Sólo hay que ver los problemas que tienen los que quieren convertir térmicos a eléctricos.
Dondeas cosas de esas puedes encontrar es en foros u videos de Youtube de americanos que allí hacen lo que les da la gana.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
imagino que alli en eeuu no hacen lo que quieren, si no que haran lo que les permita la ley que debe de ser, y a tenor de lo visto, por ejemplo del autopilot, donde alli ya circuca un beta muy avanzada. No sera que aqui estamos algo atrasados en cuanto a la practicidad de algunas cosas?, En fin, esperoq ue todo se vaya regulando y que aqui haya mas libertat como para poder ir avanzando mas todavia. Salu2
Per aquells futurs temps
Re: cambio de bateria
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2021, 08:05:30 am »
El FSD en Europa se aprobará cuando gran parte de los fabricantes europeos (sobre todo los alemanes, Mercedes, BMW y VW) cuenten con un sistema tan avanzado como el de Tesla. Así que podemos esperar sentados.