Visitante
Re: Mi experiencia con Mascarservice
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2021, 04:42:00 pm »
No se ha hablado del tema desde hace tiempo, y quería contar un poco por actualizar para los curiosos y evitar que pueda haber más engaños, que me consta que alguno ha habido no hace tanto.

También como el proceso está judicializado, voy a ser escueto y ceñirme a los hechos (mis abogados me recomendaron no airear el tema en foros).

Mascarservice, marca de Elcrealrevolution, no entrega coches desde hace meses. Somos decenas de clientes a los que se nos han acabados los plazos del contrato, incluyendo la prórroga y que no hemos recibido nada, ni coche ni dinero. El tema está ya por mi parte y algunos más en manos de los abogados, y no es un tema agradable, por lo que tampoco tengo intención de darle muchas más vueltas. Nos han engañado bien, ahora a ver si conseguimos recuperar lo que es nuestro...

Voy a intentar que esta historia no me afecte demasiado y tirar para adelante...

Ánimo con todo el proceso, a ver si recuperas lo máximo posible. A toro pasado es muy fácil verlo todo con perspectiva y desconfianza, pero estas empresas tienen trabajadores, abogados, CIFs, casos de éxito, delegaciones nacionales y en otros casos en toda Europa que en cuestión de días desaparecen como un castillo de naipes.

Saben muy bien cómo hacer un phising y por desgracia suelen cerrar una empresa y al tiempo con testaferros u otro administrador (con denuncias ante la Interpol y los países en los que han operado incluidas) que normalmente es un abogado abrir otra empresa dónde ganar dinero fácil y echar el cierre cuando la pirámide se cae, hace años eran  promotoras de viviendas, consultoras/intermediarios de IT, según vaya soplando el viento se dedican a una cosa u otra...

En fin lo dicho mucho ánimo y a ver si se resuelve de forma positiva para los afectados y el karma les devuelve todo el mal a estos sinvergüenzas.
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2021, 09:01:03 pm »
No se ha hablado del tema desde hace tiempo, y quería contar un poco por actualizar para los curiosos y evitar que pueda haber más engaños, que me consta que alguno ha habido no hace tanto.

También como el proceso está judicializado, voy a ser escueto y ceñirme a los hechos (mis abogados me recomendaron no airear el tema en foros).

Mascarservice, marca de Elcrealrevolution, no entrega coches desde hace meses. Somos decenas de clientes a los que se nos han acabados los plazos del contrato, incluyendo la prórroga y que no hemos recibido nada, ni coche ni dinero. El tema está ya por mi parte y algunos más en manos de los abogados, y no es un tema agradable, por lo que tampoco tengo intención de darle muchas más vueltas. Nos han engañado bien, ahora a ver si conseguimos recuperar lo que es nuestro...

Voy a intentar que esta historia no me afecte demasiado y tirar para adelante...

Mucho ánimo y mucha suerte, es lamentable que pasen estas cosas y la gente salga de rositas... sin responsabilidad real en la mayoría de los casos.

Tristán

*
  • 2678
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2021, 01:48:42 am »
He pasado unos 6 meses dándole vueltas, pero ya está hecho, a ver si lo recupero...

Tenía la pasta para el coche y ahora ya no, pero viendo la financiación bajita que hay ahora, tanto de Tesla como de los bancos, y la bajada de precios, creo que pronto me tiraré a por un model 3 nuevo financiado  ;)
« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2021, 08:27:35 pm »
[mention]Tristán [/mention] te sigo especialmente desde hace mucho, siempre estás dando consejos, ayudando y teniendo buenas palabras para todos.

Como dice un compañero más arriba, el karma muchas veces nos devuelve lo que vamos sembrando y en tu caso son siempre buenas palabras y seguro que buenas acciones.

Así que no te quepa duda que finalmente tendrás tu Tesla y todo este asunto no será más que una anécdota a contar.

Mucho ánimo y si alguna vez te pasas por Sevilla (creo que vives cerca) no te cortes y nos tomamos algo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tristán

*
  • 2678
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2021, 10:35:48 pm »
[mention]Tristán [/mention] te sigo especialmente desde hace mucho, siempre estás dando consejos, ayudando y teniendo buenas palabras para todos.

Como dice un compañero más arriba, el karma muchas veces nos devuelve lo que vamos sembrando y en tu caso son siempre buenas palabras y seguro que buenas acciones.

Así que no te quepa duda que finalmente tendrás tu Tesla y todo este asunto no será más que una anécdota a contar.

Mucho ánimo y si alguna vez te pasas por Sevilla (creo que vives cerca) no te cortes y nos tomamos algo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaja, si el Karma devuelve he debido ser muy malo!!  :P

Espero que sí, acabaré teniendo mi Tesla, el que la sigue la consigue, dicen... pero mis cuentas van a estar unos años bastante menos saneadas de lo que debieran...
« Última modificación: 18 de Mayo de 2021, 09:44:21 am por Tristán »
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2021, 09:17:57 am »
[mention]Tristán [/mention] he llegado hasta aquí porque estoy en la misma situación, me gustaría contactar contigo.

Tristán

*
  • 2678
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2021, 09:52:13 am »
[mention]Tristán [/mention] he llegado hasta aquí porque estoy en la misma situación, me gustaría contactar contigo.

Tienes un privado.