Visitante

Tristán

*
  • 3523
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Mi experiencia de compra
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2021, 10:29:07 am »
Una vez hecho el pedido, lo normal es que toque esperar, que sólo aparezca la reserva. Pero en mi caso, como lo hice con el comercial y había de inventario (son igual de nuevos, pero ya están cerquita), me asignaron un VIN de momento, y en mi cuenta de Tesla tengo la reserva, abajo dos enlaces a dos documentos: Factura de depósito y Acuerdo de pedido. Imagino que en un caso "normal", eso tarda un tiempo. Entiendo que uno hace el pedido, y cuando vienen los barcos, los comerciales manualmente van asignando... en mi caso como los barcos ya están por aquí y estamos a final de trimestre, en la fase de asignación, ha sido directo.

Comentar que yo tenía cuenta de Tesla, si no habría que crearla.

Después hay que rellenar punto de recogida y otros datos, pero me he atascado, porque me dice que Madrid o Barcelona, cuando el comercial me dijo que Málaga... pero hoy está fuera de la oficina, y podría hablar con otro, pero en principio me voy a esperar a mañana si no me pueden las ansias...
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2021, 10:54:06 am »
Después hay que rellenar punto de recogida y otros datos, pero me he atascado, porque me dice que Madrid o Barcelona, cuando el comercial me dijo que Málaga... pero hoy está fuera de la oficina, y podría hablar con otro, pero en principio me voy a esperar a mañana si no me pueden las ansias...

Eso te lo cambia el comercial, habla con él por whatsapp mismo.

Tristán

*
  • 3523
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2021, 11:06:44 am »

Eso te lo cambia el comercial, habla con él por whatsapp mismo.

Sí, le escribí un Whatsapp, pero me dice que hoy está fuera de la oficina, puedo llamar a ver si me coge otro comercial al fijo, pero bueno, esperaré un día... creo, si no me puedo aguantar y llamo antes...  :P

Tristán

*
  • 3523
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2021, 01:15:53 pm »
Bueno, pues el comercial había pedido el día porque tenía que hacer unas gestiones, pero parece que está trabajando y me ha llamado y ya me a arreglado el problema...

Así que después de elegir el punto de recogida, hay que seleccionar el tipo de pago (financiación o al contado...). Ojo, si es financiado y estás hablando con el banco paralelamente, no hay que ir al enlace al que te mandan. Simplemente seleccionar el banco que toca. En mi caso el Santander, se abría una página de ellos y salía un 3,3% en lugar de un 3,25% que es lo que me han ofrecido.

Después de eso volver a poner los datos (nombre apellidos, que salen rellenos, dni y dirección), subir fotos del anverso y reverso del dni (en mi caso tengo un pdf con ambas caras y me ha dicho el comercial que suba el mismo archivo dos veces) y a esperar!!

Flin3

*
  • *
  • 43
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2021, 01:41:32 pm »
Bueno, pues el comercial había pedido el día porque tenía que hacer unas gestiones, pero parece que está trabajando y me ha llamado y ya me a arreglado el problema...

Así que después de elegir el punto de recogida, hay que seleccionar el tipo de pago (financiación o al contado...). Ojo, si es financiado y estás hablando con el banco paralelamente, no hay que ir al enlace al que te mandan. Simplemente seleccionar el banco que toca. En mi caso el Santander, se abría una página de ellos y salía un 3,3% en lugar de un 3,25% que es lo que me han ofrecido.

Después de eso volver a poner los datos (nombre apellidos, que salen rellenos, dni y dirección), subir fotos del anverso y reverso del dni (en mi caso tengo un pdf con ambas caras y me ha dicho el comercial que suba el mismo archivo dos veces) y a esperar!!

yo igual estoy con el Santander que me han pedido hasta la vida laboral jaja

Tristán

*
  • 3523
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2021, 02:49:11 pm »

yo igual estoy con el Santander que me han pedido hasta la vida laboral jaja

jaja, vida laboral y nóminas, tampoco es tanto, qué menos...
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2021, 07:20:01 pm »
Pues mi experiencia de compra está resultando, de cerca, la mayor puta mierda que se puede esperar.  Al final tengo que dar la razón a todas las marcas que utilizan la inutilidad de Tesla y el maltrato al cliente como argumento de ventas.

Como mi esposa está encoñada con el puto coche, que a mi me está dejando de resultar atractivo, supongo que se comprará, si es que tiene los arredaños de tramitar la documentación, porque yo acabo de decidir que ya no muevo un huevo.

Después de irme de Madrid a Valencia por no aguantar las bordería de la señora de allí, el de Valencia me dice que si que tramita el tema de la discapacidad, totalmente mentira, lo que tramita es que si le doy la cosa tramitada, el trámite que hace es poner un 4% de IVA en la factura en vez de un 21%, me ha sonado a vacile total.

Vamos, que me he puesto a hacer yo el trámite y no se ni lo que son la mitad de los datos ni de dónde salen, así que de momento, es que ni puedo aportar la documentación. Por mi parte dejo el tema y si entre mi señora esposa, que tiene mucho interés y el vendedor, que también lo tienen, consiguen solucionar esa mierda, que lo hagan y que me llamen para firmar.

No se si lo he dicho, pero Tesla es una gran mierda, que viva mi V8, que suelta CO2 por kilos y no me da un puto problema ni tengo que planificar done andar parando.

Tristán

*
  • 3523
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2021, 08:07:17 pm »
Pues mi experiencia de compra está resultando, de cerca, la mayor puta mierda que se puede esperar.  Al final tengo que dar la razón a todas las marcas que utilizan la inutilidad de Tesla y el maltrato al cliente como argumento de ventas.

Como mi esposa está encoñada con el puto coche, que a mi me está dejando de resultar atractivo, supongo que se comprará, si es que tiene los arredaños de tramitar la documentación, porque yo acabo de decidir que ya no muevo un huevo.

Después de irme de Madrid a Valencia por no aguantar las bordería de la señora de allí, el de Valencia me dice que si que tramita el tema de la discapacidad, totalmente mentira, lo que tramita es que si le doy la cosa tramitada, el trámite que hace es poner un 4% de IVA en la factura en vez de un 21%, me ha sonado a vacile total.

Vamos, que me he puesto a hacer yo el trámite y no se ni lo que son la mitad de los datos ni de dónde salen, así que de momento, es que ni puedo aportar la documentación. Por mi parte dejo el tema y si entre mi señora esposa, que tiene mucho interés y el vendedor, que también lo tienen, consiguen solucionar esa mierda, que lo hagan y que me llamen para firmar.

No se si lo he dicho, pero Tesla es una gran mierda, que viva mi V8, que suelta CO2 por kilos y no me da un puto problema ni tengo que planificar done andar parando.

Bueno, una mala experiencia puede tenerla cualquiera. Lo cierto es que parece que cualquier cosa que se sale de lo normal, con Tesla, se hace imposible... flexibilidad 0... deberían hacérselo mirar... De todas formas, discrepo en lo de que tu V8 no te da problemas, te los da a ti y a los que respiran su mierda a tu alrededor... En Tesla, a pesar de ser EV, prácticamente no hay que plainificar, el coche te lo dice todo...

De todas formas, me cuesta pensar que no puedan aplicarte directamente el IVA reducido... Por otro lado, entiendo que tu puedes pagar el 21% y luego pedir a hacienda que te lo devuelva, no? pero ya es estar dispuesto o no, claro...

En fin, Tesla es un poco "esto es lo que hay, o lo tomas o lo dejas", pero como yo lo veo, es la única marca que ofrece ciertas cosas, y hay que coger el pack, ojalá se pudiese coger lo bueno de Tesla y lo bueno del resto... pero no se puede, y en conjunto, me sigo quedando con Tesla...

Tristán

*
  • 3523
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2021, 10:49:15 am »
Bueno, pues me quedaba pendiente uno de los puntos de registro de la cuenta, que era el tema del pago. Ya hablé con el comercial y lo ha rellenado él, por lo que ese tema de datos ya está cerrado. Ahora ya según la cuenta, comenta que están elaborando la factura.

Me ha dicho que tengo que recibir un correo con la factura y demás, y por otro lado tengo que hablar con el banco para la firma. Os iré contando.

En cuanto al coche, me ha dicho finalmente que el coche que me iba a asignar en un principio, estaba en Barcelona, y que la política es que una vez que un coche está en un centro, se entrega allí, por lo que me asignó otro (entiendo que el VIN que yo vi es ya el nuevo). Ese estaba viniendo, y puede que me toque esperar un poco más, dice que la fecha estimada es el 25 de junio, pero que ahora están entregando algunos cuya primera fecha era del 17... Tampoco pasará nada por una semanilla más o menos, así da tiempo de hacer las cosas tranquilamente.
« Respuesta #24 en: 09 de Junio de 2021, 11:38:19 am »
Bueno, pues me quedaba pendiente uno de los puntos de registro de la cuenta, que era el tema del pago. Ya hablé con el comercial y lo ha rellenado él, por lo que ese tema de datos ya está cerrado. Ahora ya según la cuenta, comenta que están elaborando la factura.

Me ha dicho que tengo que recibir un correo con la factura y demás, y por otro lado tengo que hablar con el banco para la firma. Os iré contando.

En cuanto al coche, me ha dicho finalmente que el coche que me iba a asignar en un principio, estaba en Barcelona, y que la política es que una vez que un coche está en un centro, se entrega allí, por lo que me asignó otro (entiendo que el VIN que yo vi es ya el nuevo). Ese estaba viniendo, y puede que me toque esperar un poco más, dice que la fecha estimada es el 25 de junio, pero que ahora están entregando algunos cuya primera fecha era del 17... Tampoco pasará nada por una semanilla más o menos, así da tiempo de hacer las cosas tranquilamente.

Bravo!!! Que modelo te coges? Yo la verdad es que estoy encantado de la compra, cada vez que lo cojo me gusta más.
Tesla Model 3 SR+ Black Panther

Tristán

*
  • 3523
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 09 de Junio de 2021, 12:14:03 pm »

Bravo!!! Que modelo te coges? Yo la verdad es que estoy encantado de la compra, cada vez que lo cojo me gusta más.

Para mi que lo había puesto... quizás en otro hilo. Un LR sin extras  ;)
« Respuesta #26 en: 09 de Junio de 2021, 01:28:53 pm »

Para mi que lo había puesto... quizás en otro hilo. Un LR sin extras  ;)

Cochazo!!!
Tesla Model 3 SR+ Black Panther

Flin3

*
  • *
  • 43
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 09 de Junio de 2021, 04:02:52 pm »

A mí me dijeron 16,17 ó 18 y ahora me sale en la web entrega el día 11!!
« Respuesta #28 en: 09 de Junio de 2021, 04:25:21 pm »

Bueno, una mala experiencia puede tenerla cualquiera. Lo cierto es que parece que cualquier cosa que se sale de lo normal, con Tesla, se hace imposible... flexibilidad 0... deberían hacérselo mirar... De todas formas, discrepo en lo de que tu V8 no te da problemas, te los da a ti y a los que respiran su mierda a tu alrededor... En Tesla, a pesar de ser EV, prácticamente no hay que plainificar, el coche te lo dice todo...

De todas formas, me cuesta pensar que no puedan aplicarte directamente el IVA reducido... Por otro lado, entiendo que tu puedes pagar el 21% y luego pedir a hacienda que te lo devuelva, no? pero ya es estar dispuesto o no, claro...

En fin, Tesla es un poco "esto es lo que hay, o lo tomas o lo dejas", pero como yo lo veo, es la única marca que ofrece ciertas cosas, y hay que coger el pack, ojalá se pudiese coger lo bueno de Tesla y lo bueno del resto... pero no se puede, y en conjunto, me sigo quedando con Tesla...

Que va, lo del IVA no es tan simple, la cosa es que hay que solicitarlo, y cuando te lo conceden te emiten, por decirlo así, un documento que acredita que te pueden hacer una factura con el 4%, entonces cuando se mueve todo, porque cambia el precio así que cambia la financiación, y como la entrada es la misma, me tienen que financiar menos cantidad, como ya hay VIN y coche y financiación aprobada (por más dinero, con el 21 de IVA) ya tengo hasta día de entrega, el 24, pero es falso, porque todo depende de cuando Hacienda me de el papelote que me tiene que venir por correo.

El problema no es ese, el problema, como siempre, es Tesla, porque como el coche tiene prevista la entrega para el 24, si el 30 no está recogido, como que te anulan el pedido y tendan por culo por el artículo 33, así de simple. Da igual todo, te jodes y te esperas a Noviembre que vengan más coches, momento en el que lógicamente te olvidas del coche y de la marca.

Suponiendo que el papelote llegue a tiempo, pues se hace la operación y luego Tesla tiene que informar que me he acogido a la exención, pero claro, ¿Cómo va a mover un huevo alguien de Tesla? Pues no, eso se lo tengo que hacer yo, porque al final el problema es mío porque me la anulan y me reclaman el 17% que es un millón de pelas.

Esto es un problema relativo, al final si no sale pues paso y a otra cosa, pero lo que me produce intranquilidad es que si para vender van así de sobrados, no quiero ni pensar que va a pasar con el servicio postventa, como necesites algo de ellos estás vendido.

Afortunadamente he tenido unos cuantos coches, normalmente americanos, que no se han comercializado en Europa y me se mover con piezas y demás, así que ese tema no me preocupa, lo que necesito es encontrar un sitio dónde puedan meterle mano al Tesla en un momento de necesidad, porque es evidente que no puedes fiarte ni un pelo de la marca.

Como podéis intuir no soy el único que decide en la compra del coche, porque si así fuese, no lo consideraría, a mi comprar esto me parece un suicidio y eso que el coche me gusta, pero hay que pensar con qué vas a cargar durante unos años, como el coche de guerra, me he comprado un problema de cuarenta y pico mil pavos. Una gracia.

Lo de esta gente es de juzgado de guardia, si que deberían hacérselo mirar y lo peor de todo es que ya te lo reconocen con un descaro impresionante.
« Respuesta #29 en: 14 de Junio de 2021, 09:00:31 am »
En mi caso particular, el trato ha sido excelente. Yo también tenía problemas de tiempos, porque le he prestado el dinero a un familiar que me lo devolverá dentro de 5 días. Mi asesor de Tesla me asignó un coche que llegaba a final de mes, pero luego yo quise cambiar el color, con lo que el asesor me tuvo que asignar otro coche. Pero el sistema puso automáticamente uno que llegó hace ya 5 días y que tendría que haber recogido ya. Tras hablar con mi asesor, no se cómo se la ha apañado para cambiarme la cita al 28 de junio, manteniendo el VIN, de un coche que ya está esperándome.

Con todo lo poco flexible que sabía que era Tesla, me he llevado una muy grata sorpresa.