Visitante
Vendo cargador original Tesla gen 2 **** Vendido******
« en: 04 de Junio de 2021, 08:01:07 pm »
Buenas tardes, vendo cargador de Tesla original que me instalaron en febrero de 2021 y por motivos laborales no cargo nunca en casa y me he comprado un juice 2 que me sive como Wallbox para casa y cuando viajo me sirve para allí donde voy y por eso lo vendo, tengo todos los accesorios, lo podría dejar en 250€ ya que no le voy a dar uso, así que si alguien le interesa ya sabéis  :o
« Última modificación: 10 de Junio de 2021, 10:14:27 pm por Josalisma »
Re: Vendo cargador original Tesla gen 2
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2021, 11:17:08 pm »
Buenas tardes, vendo cargador de Tesla original que me instalaron en febrero de 2021 y por motivos laborales no cargo nunca en casa y me he comprado un juice 2 que me sive como Wallbox para casa y cuando viajo me sirve para allí donde voy y por eso lo vendo, tengo todos los accesorios, lo podría dejar en 250€ ya que no le voy a dar uso, así que si alguien le interesa ya sabéis  :o
Donde lo vendes?
Me refiero ha donde esta situado
« Última modificación: 05 de Junio de 2021, 02:08:27 pm por debel56 »
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2021, 04:30:05 pm »
En valencia, pero se podría hacer envíos, lo empaqueto y lo envío que no es muy caro , tengo todos los accesorios. ;)
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2021, 04:44:55 pm »
Donde lo vendes?
Me refiero ha donde esta situado

En valencia, pero no hay problema de hacer envíos, está totalmente nuevo, instalado pero unos meses solo y tres cargas contadas, nuevo.

DaniS

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2021, 10:42:05 am »
Hola, ¿aun lo tienes?, es con cable de 5 metros?
Tesla Model 3 SR+, Blanco, llantas Aero
Codigo Referido https://ts.la/daniel11339
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2021, 03:19:49 pm »
Hola, ¿aun lo tienes?, es con cable de 5 metros?

Si es con cable largo

Cesar

*
  • 92
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2021, 05:59:27 pm »
Si pones fotos (para quien no lo conozca), mejor
Consigue kms de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model S, 3, X, Y con mi código de referido: https://ts.la/csar83422
Re: Vendo cargador original Tesla gen 2 **** Vendido******
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2021, 07:59:58 pm »
Hola sigue a la venta?