Visitante

Casillas1236

*
  • *
  • 10
  • Casillas! Y Bianco!
    • Ver Perfil
Re: tintar lunas traseras
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2021, 03:07:03 pm »
Muy buenas compañeros, en mi caso he tintado cristales traseros y techo trasero completo también. El más oscuro. Un trabajo excepcional y para mi gusto una gran mejora de imagen.
El lugar: Glassdrive Getafe, c/ Isaac peral 4. Preguntar por Simon y Decir que vais de mi parte... Que aún os tratará mejor.
Un abrazo
Casillas1236. Model 3 LR 2021 Bianco!
Quieres 1.500 de Supercharger gratis km en un Tesla nuevo: Configura desde mi referido: https://ts.la/pedro47506

Casillas1236

*
  • *
  • 10
  • Casillas! Y Bianco!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2021, 04:01:34 pm »
A ver si puedo cargar foto y que veáis el resultado, es espectacular.
Glass drive Getafe
Quieres 1.500 de Supercharger gratis km en un Tesla nuevo: Configura desde mi referido: https://ts.la/pedro47506

Jms

*
  • 156
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2021, 08:59:05 pm »
Has tintado las ventanas delanteras? Tenía entendido que en España está prohibido

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 17 de Junio de 2021, 10:04:58 pm »
Has tintado las ventanas delanteras? Tenía entendido que en España está prohibido
Lo está

Casillas1236

*
  • *
  • 10
  • Casillas! Y Bianco!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 17 de Junio de 2021, 11:03:23 pm »
En mi caso he tintado las lunas traseras y el techo, únicamente la parte trasera de dicho techo.

dm34

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 18 de Junio de 2021, 10:13:35 am »
En mi caso he tintado las lunas traseras y el techo, únicamente la parte trasera de dicho techo.
podrias poner foto de como queda y ver asi si se nota el corte??

saludos

dm34

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 18 de Junio de 2021, 10:16:14 am »
gente de la zona de BCN, llevo tiempo tintando en un sitio concreto que da muy buenos precios. tintado de todas las lunas legales en españa.... unos 150 (con papeles de homologacion para ITV) eur. tb disponible en grafeno. cualquier ampliacion de info.... privado

Lord

*
  • **
  • 60
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 18 de Junio de 2021, 04:40:25 pm »
Yo soy de valencia y lo lleve a drede a ponerle la serie next a Premium hará tres sábados a todos los cristales y un diez chapo.

Dóndo lo hiciste y cuánto te costó?

Gracias
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código: https://ts.la/antonio97921
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2021, 07:52:38 pm »
Yo llevo mi coche este sábado a tintar /vinilar todas las lunas con STEK NEX.  ;D

He visto varios videos, Teslavlogs, Manuel Martos y Ruben TeslaBricos y todos han acabado encantados. Incluso Lars acaba de llevar su nuevo M3 y tambien está encantado.

Ya os contaré mi experiencia.

Saludos

Me podrías decir cual fue el precio? Quiero llevarlo a ponerlas también y para tener una referencia. Gracias
« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2021, 01:19:34 am »
Os dejo una captura del pdf que hice, donde resumía un experimento comparando dos model 3 iguales salvo porque el mío estaba tintado entero con grafeno stek next, y el otro no tenia ninguna lamina en las ventanas. Deciros que mi coche están las ventanillas delanteras y el parabrisas con una lamina de grafeno que bloquea cierto porcentaje de los rayos UV y algo de los IR. La conclusión pese a la brevedad del experimento es que la diferencia térmica entre los dos dejándolos al sol fue de apenas 5 grados.

Tristán

*
  • 3136
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 12 de Julio de 2021, 01:36:51 am »
Os dejo una captura del pdf que hice, donde resumía un experimento comparando dos model 3 iguales salvo porque el mío estaba tintado entero con grafeno stek next, y el otro no tenia ninguna lamina en las ventanas. Deciros que mi coche están las ventanillas delanteras y el parabrisas con una lamina de grafeno que bloquea cierto porcentaje de los rayos UV y algo de los IR. La conclusión pese a la brevedad del experimento es que la diferencia térmica entre los dos dejándolos al sol fue de apenas 5 grados.

Muy interesante!!

Bueno, 5 grados no está mal... de hecho, me sorprende que en modo ventilar haya diferencia, ya que en este caso la convección suele poder a la radiación...

Pero en el caso cerrado hay algo raro o "trampa". En un momento dado la temperatura con grafeno baja, y además, cambia su tendencia... ahí padó algo raro, o se abrió el coche, o se encendió el AC o algo. Eso no es normal...
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2021, 10:00:18 am »

Muy interesante!!

Bueno, 5 grados no está mal... de hecho, me sorprende que en modo ventilar haya diferencia, ya que en este caso la convección suele poder a la radiación...

Pero en el caso cerrado hay algo raro o "trampa". En un momento dado la temperatura con grafeno baja, y además, cambia su tendencia... ahí padó algo raro, o se abrió el coche, o se encendió el AC o algo. Eso no es normal...

efectivamente algo raro lo que paso que bajo la temperatura y eso no puede ser, estaba tomando los datos yo y me sorprendí, porque de hecho creía que se había enchufado la refrigeracion en mi coche o se me habia abierto una ventana. Pero no te aseguro que no se enchufó nada y que esos fueron los datos que me dio mi coche, posiblemente fuera una mala lectura del sensor de la temperatura del coche.