Visitante

JoseBQ

*
  • 1259
    • Ver Perfil
Vehículos entrega inmediata...
« en: 11 de Junio de 2021, 01:07:36 am »
Buceando en la web de Tesla veo que están vendiendo los vehículos de demostración,... Lo cual me hace preguntarme si están queriendo deshacerse del stock por alguna razón...

Cosas interesantes... Hay model 3 de demostración con unos 5.000 km rojo con llantas y que gracias al descuento entra en MOVES, aunque no sabría decir si vienen con batería nueva yo la antigua, me inclino más por lo 2o.
« Última modificación: 11 de Junio de 2021, 01:12:51 am por JoseBQ »

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Vehículos entrega inmediata...
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2021, 02:07:01 am »
Bueno, hoy prácticamente han desaparecido todos los model 3 LR... yo creo que quedaban algunos por asignar y han volado...

Los de demostración... no sé, pero claro, aunque sean 2021 no tienen las maderitas de la puerta... lo mismo no está bien tener para probar un coche que ya no se vende...
« Última modificación: 11 de Junio de 2021, 09:37:21 pm por Tristán »

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2021, 07:01:49 am »
Fin de trimestre
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2021, 08:50:03 am »
En cuanto a la batería, si te fijas pone 580 de autonomía. Hace unos días, cuando aún quedaba algo de stock nuevo, algunos aparecían con los 614km de las nuevas.
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2021, 12:14:05 am »
Pues yo he reservado uno el lunes. Pero ahora esperando la aprobación del crédito.
Lamentablemente el comercial me dice que si viene alguien con el dinero se lo dan. No se que tan cierto es porque igual ya no están en el sitio, pero da un poco de bronca.

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2021, 01:21:14 am »
Pues yo he reservado uno el lunes. Pero ahora esperando la aprobación del crédito.
Lamentablemente el comercial me dice que si viene alguien con el dinero se lo dan. No se que tan cierto es porque igual ya no están en el sitio, pero da un poco de bronca.

Pues sí, se supone que si pones los 100€ ya te lo tienen que reservar... lo del banco es cosa de un día, en cualquier caso...
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2021, 12:05:43 pm »
Esperemos que al menos sean los 14 dias dispuestos por la ley. Pero el convenio dice que puede que no. En fin... ya os contaré
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2021, 09:42:45 pm »
Bueno resuelto, ya tengo fecha de entrega y todo  :o
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2021, 10:35:34 pm »
En mi caso ha sido lo más coñazo del mundo por una exención de IVA y ha tardado una semana entre pitos y flautas, lo reservé hace una semana o 10 días, en principio lo que te dicen es que cuando lo reservas, te dan un plazo X (en mi caso estaban dando una semana, aunque han tardado algo más) a partir de ahí tienes una semana para recogerlo. Pero el caso es que ayer presentaron la financiación (la han tenido que rehacer después de presentar una documentación), esta mañana he ido a firmarla y esta tarde me lo han traído a casa el coche.

Los coches de prueba suelen tener mas cosas, el que yo probé era rojo, con llantas, el cuero blanco y no se si tenía algo más, pero me dijo uno de los vendedores que aunque saliese a la venta más barato no entraría en el MOVES, tampoco tenía una fecha que darme, pero supongo que al final depende de muchas cosas, era de los anteriores a esta remesa, porque no llevaba la madera en las puertas, así que sería el de los 580 de autonomía, al final es un modelo más antiguo por lo que lo bajarán lo suficiente para que entre en el MOVES y sacárselo.

Particularmente creo que merece la pena si es el modelo que te gusta, si me llegan asegurar que había entrado en el MOVES, yo me lo hubiese quedado. con 5000 kms no lo han podido machacar (aunque bueno, yo lo puse en condiciones, pero sin maltrato y quien más y quien menos ha hecho lo mismo, pero el límite está alto y hay que ser muy borrico para alcanzarlo en una prueba) y supongo que durante el periodo de pruebas se ha llevado un huevo de cargas rápidas para que esté listo para las pruebas porque no da tiempo a una carga lenta.

Aún así son vehículos bastante nuevos y no creo que por mucha carga rápida que haya recibido haya llegado ni de lejos a afectar a las baterías
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2021, 11:57:38 pm »
Interesante, por que dices que no entra en el moves ? De que precio hablamos?

Rubén Tesla Bricos

*
  • **
  • 66
  • https://ts.la/rubn80507
    • Ver Perfil
    • Rubén Tesla Bricos
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2021, 12:40:32 am »
Ahora es buen momento para comprar yo os animo le tengo Dede diciembre y cada día más contento
Puede utilizar mi enlace de referido para obtener 1.500 km de Supercharger gratis: https://ts.la/rubn80507https://youtube.com/c/RubenTESLABricos
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2021, 04:24:25 am »
En cuanto a la batería, si te fijas pone 580 de autonomía. Hace unos días, cuando aún quedaba algo de stock nuevo, algunos aparecían con los 614km de las nuevas.
Esto tiene respuesta; los de 580 de autonomía (es decir, los 2021 con el nuevo detalle de la puerta) vienen de China y se fabrican con una batería algo diferente, con celdas de litio-ferrofosfato, más barato y teóricamente con menor degeneración, pero pierde algo de densidad energética y por eso el recorte de autonomía. Esto (por ahora) sólo pasa en los LR.

En mi caso, comprando M3 LR en junio, me daban fecha de entrega para noviembre, pero de la propia Tesla me llamaron comentándome la posibilidad de tenerlo en agosto, con 2.000 de descuento, si optaba por los modelos provenientes de China. Acepté. Y sinceramente, la calidad en los acabados supera de largo a los modelos no-chinos.
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2021, 10:15:45 am »

No es por el precio. En el Moves solo entran los coches nuevos a matricular. Si es un coche de prueba (ergo, ya está matriculado antes de que lo compres tú) no entra en el Plan Moves, independientemente de lo que cueste
Model 3 Long Range 2021
Usa mi código para registrarte en Bonnet y ahorra 10€ para tu primer refill: https://www.joinbonnet.com/discount?code=RMRKZZ
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2021, 05:04:18 pm »
Esto tiene respuesta; los de 580 de autonomía (es decir, los 2021 con el nuevo detalle de la puerta) vienen de China y se fabrican con una batería algo diferente, con celdas de litio-ferrofosfato, más barato y teóricamente con menor degeneración, pero pierde algo de densidad energética y por eso el recorte de autonomía. Esto (por ahora) sólo pasa en los LR.

En mi caso, comprando M3 LR en junio, me daban fecha de entrega para noviembre, pero de la propia Tesla me llamaron comentándome la posibilidad de tenerlo en agosto, con 2.000 de descuento, si optaba por los modelos provenientes de China. Acepté. Y sinceramente, la calidad en los acabados supera de largo a los modelos no-chinos.

Siento corregirte, eso que indicas de las baterías es en el caso de los SR+, los LR son la misma química pero de LF en lugar de Panasonic..— las de pana tienen un poco más de densidad energética y por eso la diferencia de autonomía …
« Respuesta #14 en: 23 de Agosto de 2021, 09:02:58 am »

No es por el precio. En el Moves solo entran los coches nuevos a matricular. Si es un coche de prueba (ergo, ya está matriculado antes de que lo compres tú) no entra en el Plan Moves, independientemente de lo que cueste
Por lo visto los vehículos “demo” eléctricos M1 (coches) con antigüedad maxima de 9 meses sí que entran en el MOVES.

El problema es que Tesla te vende un “demo” poco más barato que uno nuevo, por los que un M3 LR rojo, con llantas e interior blanco se te va de precio…