En mi caso ha sido lo más coñazo del mundo por una exención de IVA y ha tardado una semana entre pitos y flautas, lo reservé hace una semana o 10 días, en principio lo que te dicen es que cuando lo reservas, te dan un plazo X (en mi caso estaban dando una semana, aunque han tardado algo más) a partir de ahí tienes una semana para recogerlo. Pero el caso es que ayer presentaron la financiación (la han tenido que rehacer después de presentar una documentación), esta mañana he ido a firmarla y esta tarde me lo han traído a casa el coche.
Los coches de prueba suelen tener mas cosas, el que yo probé era rojo, con llantas, el cuero blanco y no se si tenía algo más, pero me dijo uno de los vendedores que aunque saliese a la venta más barato no entraría en el MOVES, tampoco tenía una fecha que darme, pero supongo que al final depende de muchas cosas, era de los anteriores a esta remesa, porque no llevaba la madera en las puertas, así que sería el de los 580 de autonomía, al final es un modelo más antiguo por lo que lo bajarán lo suficiente para que entre en el MOVES y sacárselo.
Particularmente creo que merece la pena si es el modelo que te gusta, si me llegan asegurar que había entrado en el MOVES, yo me lo hubiese quedado. con 5000 kms no lo han podido machacar (aunque bueno, yo lo puse en condiciones, pero sin maltrato y quien más y quien menos ha hecho lo mismo, pero el límite está alto y hay que ser muy borrico para alcanzarlo en una prueba) y supongo que durante el periodo de pruebas se ha llevado un huevo de cargas rápidas para que esté listo para las pruebas porque no da tiempo a una carga lenta.
Aún así son vehículos bastante nuevos y no creo que por mucha carga rápida que haya recibido haya llegado ni de lejos a afectar a las baterías