El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Gestión Moves III
« Respuesta #60 en: 08 de Febrero de 2022, 07:27:14 pm »
Yo creo que sobre todo es ineptitud...

En cualquier caso, los fondos ahí están, no vale lo de guardárselos para otra cosa... aunque sí es cierto que al complicar la cosa, los programas duran más tiempo.

Por otro lado, cuidado con lo de rebaja en el PVPC, porque este lo marcan los concesionarios, y puede acabar siendo ayuda para ellos y no para ti.

Yo vería mejor un modelo como el actual, pero de pago adelantado antes de comprar el coche. Y con muchísima menos burocracia, claro...

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 08 de Febrero de 2022, 09:09:51 pm »
Volviendo al asunto original...

Como vecino de Tarragona y reservista de un Model 3 Tracción Trasera, sin VIN todavía, qué tengo que hacer?
Pensaba que esto lo movía el concesionario, pero aquí contáis que en Cataluña debe iniciar el trámite el comprador.

Gracias!
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447
« Respuesta #62 en: 19 de Febrero de 2022, 10:41:42 pm »
Sabéis si hay que hacer la primera solicitud antes de proceder a la reserva o es indiferente?
Cómprate un tesla y gana 3 meses de autopilot mejorado: https://ts.la/nil464304

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 19 de Febrero de 2022, 11:10:15 pm »
Sabéis si hay que hacer la primera solicitud antes de proceder a la reserva o es indiferente?

No sé si depende de la comunidad, pero habla con un comercial y mírate la norma en tu comunidad...
« Respuesta #64 en: 23 de Febrero de 2022, 09:57:03 pm »
Alguien sabe que hay que poner aquí en la solicitud del Moves III en Cataluña? "Titulo de la actividad"

Cómprate un tesla y gana 3 meses de autopilot mejorado: https://ts.la/nil464304

keops

*
  • 26117
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 15 de Marzo de 2022, 01:36:36 am »
Alguien sabe que hay que poner aquí en la solicitud del Moves III en Cataluña? "Titulo de la actividad"

¿Qué indica el BOE de Cataluña para ese apartado?
« Respuesta #66 en: 23 de Marzo de 2022, 10:05:41 pm »
Buenas tardes, qué documento debo pedir al achatarrador para justificar los 2500€? Hay algún requisito?
Gracis

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 24 de Marzo de 2022, 06:01:11 pm »
Buenas tardes, qué documento debo pedir al achatarrador para justificar los 2500€? Hay algún requisito?
Gracis

Dile que es para una ayuda, pero de todas formas, debe darte los documentos en cualquier caso. Son dos, baja y certificado de achatarramiento.
« Respuesta #68 en: 24 de Marzo de 2022, 09:13:30 pm »
Por si sirve a alguien, en Madrid quedan 290K€ del MOVES III, mañana tiene pinta que se acabarán

keops

*
  • 26117
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 24 de Marzo de 2022, 09:56:08 pm »
Por si sirve a alguien, en Madrid quedan 290K€ del MOVES III, mañana tiene pinta que se acabarán
¿Dónde se puede consultar esa info, @sirdivi?

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 24 de Marzo de 2022, 11:26:21 pm »
Te paso el enlace Keops.

https://movestresmadrid.com/

Las ayudas para los PdR  se terminaron a finales del año pasado, esperemos que las amplíen para que entre el mío.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26117
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 24 de Marzo de 2022, 11:26:43 pm »
Te paso el enlace Keops.

https://movestresmadrid.com/

Las ayudas para los PdR  se terminaron a finales del año pasado, esperemos que las amplíen para que entre el mío.
Gracias!

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 25 de Abril de 2022, 02:36:33 pm »
Noticia reciente....

Bueno, pues parece que hay buenas noticias para 4 comunidades que habían agotado los fondos para la ayuda de compra de vehiculos.

Se van a repartir un total de 125 millones de la siguiente manera...

Cataluña: 65.587.765 euros.
Madrid: 30.750.000.
Castilla y León: 20.188.644 euros.
Baleares  8.400.000 euros.

Noticia del día 7 de abril, supongo que habrá que dar un margen de tiempo hasta que se actualicen las respectivas páginas de cada Comunidad con dichos datos ya que en la de la Comunidad de Madrid sigue a 0€ acumulando lista de espera.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #73 en: 26 de Abril de 2022, 08:40:45 pm »
A mí me lo ha gestionado Tesla por email y tuve que firmar y cubrir unos PDF que me envió.
Pregunté si estaba todo bien y me dijo que si pero me gustaría comprobarlo por mí mismo en la Xunta de Galicia porque no tengo muy buenas experiencias con los comerciales de Tesla. Me ocultaron cosas con tal de hacer el pago desde el hospital ingresado y pregunté si podía buscar el coche unos días más tarde aunque haya pagado antes y me dijo que sin problema.

Luego pregunté si podía ir mi padre por mí y me dijo que no se puede una vez pagado (antes de haber pagado el coche todo sin financiación me dijo a todo sin problema).

Luego llego a Madrid medio jodido de salud a las 11h llego y tuve que esperar hasta las 14h, luego hasta las 16h, luego hasta las 18h y al final hasta las 20h.
Encima no me pidieron autentificarme ni nada.

Es verdad que luego me atendieron dos de Tesla personalmente en la entrega como si fuera un VIP pero podría haber estado en casa mucho antes para seguir con la recuperación de mi salud.

Eso sí, el coche limpio totalmente y ni un fallo encontré.

Sí alguien sabe como saber si la Xunta de Galicia me tiene registrado para verificar por mi cuenta, estaría muy agradecido.

Por mí parte tengo muy claro que hice todos los pasos que se piden en el moves3.
El dinero que llegue cuando quiera pero me corresponde y es mío porque el proceso lo hice al detalle y tengo los emails de Tesla que además me dijeron que los guarde para demostrar que se ha solicitado con Tesla España y el comercial.

Si de alguna manera se me niega desde la Xunta de Galicia iré a por todas así que no se anden con trampas para quedarse con mí dinero porque eso en España desgraciadamente se sabe hacer bien con tal de no pagar. Sino que hubiesen copiado a Francia o Alemania que está mucho mejor organizado.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk

« Respuesta #74 en: 28 de Abril de 2022, 01:46:02 pm »
Buenos días foreros.

Reservé un Tesla model 3 en la Comunitat Valenciana. Mi duda es: Puedo ir solicitando el Moves 3? O tengo que esperar a Tener el coche?

Saludos.