Buenos días,
Tengo una duda, compre en Agosto de 2024 un Tesla y solicite la ayuda Plan Moves III.
En el día de hoy he recibido el siguiente correo y no se si yo tengo que subir la documentación de la fase II o lo tiene que hacer el consecionario, puesto que sólo he recibido el correo de "Programa Moves III", gracias de antemano:
Estimado punto de venta:
Se ha procedido a la revisión de la documentación requerida para realizar la solicitud de ayuda (Fase 1) del expediente XXXXXXX correspondiente al Programa MOVES III - Vehículos. Todos los documentos son correctos, por lo que el expediente ha pasado al estado PENDIENTE DE SUBIDA DE LA 2ª DOCUMENTACIÓN.
En esta fase dispone de un plazo de 18 meses, a contar desde la fecha de la presente notificación, para aportar mediante tramitación telemática a través del área de gestión la documentación requerida para justificar la actuación realizada (Fase 2), en función del tipo de solicitante que corresponda.
Adjunto le enviamos la resolución de concesión de la solicitud de ayuda correspondiente al expediente.
Para cualquier duda puede dirigirse al correo electrónico infovehiculos@movestresmadrid.com.
Atentamente:
Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid
¿Entiendo que tengo que esperar a que Tesla en otro correo me pida la documentación para que ellos la suban? ¿No me piden nada? ¿Tengo que hacerlo yo lo de subirla al portal? Queda un poco confusa la inormación.