Hola compañeros!!!
Estoy en fase de justificación del Moves III en Madrid y tengo alguna duda, a ver si alguien me puede echar una mano:
1- La factura final, realmente parece una proforma, el importe financiado aparece como "Pendiente", pero realmente en la factura final, no debería ser 0?, ¿todos tenéis la misma situación?
2- A la hora de informar los "PAGOS" y "FACTURAS" en la página del MOVES, yo entiendo que tienes que informar tantos PAGOS como hayas hecho y ¿una única factura o todas las facturas que tengas? yo tengo dos, la de los 250€ de la reserva y la FINAL y no tengo claro si presentar solo la FINAL.
3- En caso de presentar las dos facturas, la de la de la RESERVA ninguna duda, pero la FINAL, que importes consignas en el formulario; los importes descontando los 250€ o consigno directamente los totales de la operación.
4-Parece que siempre han pedido el contrato de financiación, ahora parece que piden además justificar la transferencia de la financiera, y a esto ponen pegas por todos los lados, la financiera CaixaBank no lo facilita y TESLA manda una Confirmación de PAGO no firmada, cuyo valor para esto debe ser nulo.
Como veis tengo un cacao que flipas.....se agradece aclaraciones de los hayáis pasado por esto.
Un saludo y gracias.