Hola,
Lo primero que tengo que decir es gracias. Gracias Tenuki, porque todas estas experiencias, comentarios, informaciones que muestras, son de muchísima utilidad, sobre todo para los que se inician en la aventura Tesla.
Descubrí tus videos de "un Tesla en Girona" y me gustaron especialmente los de estudio, en particular el de razones para adquirir en Tesla vs competencia y el de los accesorios que podían tener más utilidad y comparativo de precios según proveedor. Comparto tu opinión al 100%.
Puedo entender que muchos de los que estamos aquí, hemos "hecho los deberes", llevamos en el foro leyendo y participando (en mayor o menor grado) desde hace tiempo (según en caso) y que de lo que se trata es de aportar nuestras experiencias y en la medida de lo posible, separar la paja del grano. Aprender, ayudar, compartir.
Y también es de admirar el compartir la información de la forma más "enriquecida" posible, echándole valor y posteando en el foro y sobre todo en Youtube, con los medios, gastos, inversión de tiempo, preparación, etc...
Cuantos de aquí lo hemos hecho? Creo que muy pocos.
Criticar es fácil, pero de todo se aprende. No voy a hacer más comentarios al respecto, ni va por nadie ni me refiero a nadie en concreto ni quiero polémicas. Punto.
A partir de ahí, mucho ánimo. Yo ya me me subscribí, pulgar arriba y te animo a seguir así.
Tenuki, por favor, un video de consumos sería genial, en el sentido de analizar los distintos comportamientos del coche según climatología, velocidades, cargas energeticas (AA si o no, ayudas a la conducción activas, etc...).
Por ejemplo, el coche me consume 15 kwh, vel. 120 km/h, a temperatura ambiente de 15 o 16º sin climatizador y conductor solo, sin peso extra. Pero a mediodia, temperatura a 32º, mismas condiciones, se sube a 22 kwh. O por qué siempre al iniciar un viaje, se ven consumos tan desorbitados hasta que se estabiliza (y no es por la rampa del aparcamiento...ni nada parecido...)
Saludos desde el sur!