Visitante

estebangn

*
Información Entregas Model 3 Noviembre
« en: 21 de Junio de 2021, 01:04:17 pm »
   Buenas a todos,

Inicio este hilo para los que en esta remesa hemos llegado algo tarde y en mi caso me  da fecha de entrega en noviembre .  visite el concesionario a primeros de junio y me informaron que si no me lo entregaban ahora tendría que esperar a septiembre, pero al realizar el pedido ( solo tarde 2 dias en decidirme)  aparece noviembre , espero , no lo se, que será para no incumplir la fecha de los pedidos y que finalmente sea menos la espera

Si tenéis información podeis aportarla para entrener la espera .

gracias.

Tristán

*
  • 2711
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Información Entregas Model 3 Noviembre
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2021, 01:37:53 pm »
A mi sí que me advirtieron lo de noviembre... de hecho, yo hubiera esperado un poquito, pero ya lo cojo este sábado!!!

estebangn

*
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2021, 01:43:48 pm »
A mi sí que me advirtieron lo de noviembre... de hecho, yo hubiera esperado un poquito, pero ya lo cojo este sábado!!!

que suerte !!! disfrútalo

Tristán

*
  • 2711
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2021, 01:45:25 pm »

que suerte !!! disfrútalo

Gracias!! Fue de los últimos, la verdad, jeje. Esta vez tuve suerte!!

Maca4

*
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2021, 11:13:37 pm »
Yo he reservado el mio para noviembre y es el plazo que quiero.que sea para tener todo preparado. Mi pregunta es, se suelen adelantar?

Grachi

*
  • 256
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2021, 12:15:13 am »
Hola Estebang!
Y digo yo que con las ganas que tendrás de tener tu Model 3 cuanto antes para disfrutarlo en verano  ¿ Por qué no coges uno de los que tienen disponibles de inventario que o bien son nuevos a estrenar o bien son de demostración que están como nuevos también ?
El otro día vi el inventario con estos coches y había muchos, de las 3 versiones. Para todos los gustos.
Además son versión 2021 ( los últimos)
Yo pudiendo comprarlo ahora , no esperaba ni loco hasta Noviembre.
A mí me lo han traído ahora en Junio ( el otro día ) y estoy disfrutando muchísimo.

estebangn

*
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2021, 12:20:49 am »
Hola Estebang!
Y digo yo que con las ganas que tendrás de tener tu Model 3 cuanto antes para disfrutarlo en verano  ¿ Por qué no coges uno de los que tienen disponibles de inventario que o bien son nuevos a estrenar o bien son de demostración que están como nuevos también ?
El otro día vi el inventario con estos coches y había muchos, de las 3 versiones. Para todos los gustos.
A mí me lo han traído ahora en Junio ( el otro día ) y estoy disfrutando muchísimo.

lo miro todos los dias, pero ninguno de los  LR que han aparecido se adapta al plan moves III , me entran ganas de coger un SR , pero puedo arrepentirme ya que hago 200-300 diarios y prefiero ir sobrado

Grachi

*
  • 256
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2021, 12:34:10 am »
El SR es fantástico.Pero con los km que harás , puede que alguna vez se te quede escaso . Y entonces te vas a arrepentir seguro . El L R es que tiene una autonomía con la que vas a vivir más relajado .

Grachi

*
  • 256
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2021, 12:44:08 am »
Tendrás que esperar entonces...
Y estar pendiente del inventario por si aparece alguno que te encaje.
Seguro que traen más. Lo que es casi seguro es que a finales del tercer trimestre o sea en Septiembre ,traerán alguna remesa.
Yo me pondría en contacto con el concesionario con el que tratas para que te ayuden y avisen si ven que aparece la unidad que buscas.
Suerte !

MYWhite

*
  • 92
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2021, 09:17:18 am »

Pues vas a tener un fin de semana de p m......
A disfrutar!
A mi todavia no se me quita la sonrisa conduciendo este bicho !!!
Theo M3LR

Jms

*
  • 146
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2021, 05:16:17 pm »
Hola Estebang!

lo miro todos los dias, pero ninguno de los  LR que han aparecido se adapta al plan moves III , me entran ganas de coger un SR , pero puedo arrepentirme ya que hago 200-300 diarios y prefiero ir sobrado

Con esos kilómetros no cojas un SR+, nosotros haciendo muchos menos devolvimos uno para coger un LR, sobre todo en invierno te vas a arrepentir.

estebangn

*
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2021, 06:00:28 pm »
Hola Estebang!

Con esos kilómetros no cojas un SR+, nosotros haciendo muchos menos devolvimos uno para coger un LR, sobre todo en invierno te vas a arrepentir.

Si gracias, lo tengo claro. No tengo mas remedio que esperar

Tristán

*
  • 2711
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2021, 01:31:15 pm »

Pues vas a tener un fin de semana de p m......
A disfrutar!
A mi todavia no se me quita la sonrisa conduciendo este bicho !!!

Al final se retrasó al lunes, pero sí, ya llevo una semanita con él!!!

A los que tenéis que esperar a noviembre, no lo penséis mucho, que luego merece la pena... yo en realidad entre unas cosas y otras, llevaba un año esperando, pero es verdad que la compra la hice este junio y ya lo tengo...

estebangn

*
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2021, 01:59:41 pm »
chicos !, comencé  este hilo , pero me paso al abierto de agosto - septiembre , he adquirido uno de los de entrega en agosto procedentes de china.

Grachi

*
  • 256
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2021, 03:45:07 pm »
Pues muy bien . Buena decisión .La pequeñísima diferencia en autonomía no la vas a notar para nada en el día a día .Te lo aseguro .Y por encima tienes 2000 euritos a tu favor .
Que la vida son 4 días  y cuanto antes empieces a disfrutarlos , mejor .
Suerte !!!