El "trato" es muy mejorable, no tanto porque no sean amables, sino porque sus condiciones son sus condiciones y punto. Si no pagas, no se matricula el coche a tu nombre...
Y luego las terminaciones, pues tampoco son lo mejor, pero vamos, creo que la mayoría compramos el coche por otras razones y en la balanza compensa con creces... otra cosa es que para llegar a un público general, creo que arreglar estos dos aspectos, que no son tan difíciles de arreglar, eliminaría cualquier duda de un comprador general.
En cuanto a las diferencias con el LR, a día de hoy el de China viene con lo mismo, todas las mejoras, bomba, etc, y se comenta que los acabados de China son mejores que los de EEUU. Obviamente lo que no tendrás es el pack premium (pero eso no es por ser chino, es por ser un SR+), que básicamente anula un par de altavoces, luces de cortesía, antinieblas y la conectividad premium es de sólo un mes. Antes venían sin alfombrillas, pero creo que ya sí las traen, aunque ahí no estoy seguro... No sé si me dejo algo, pero en general son cambios menores.