Visitante

nonay

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
Ajuste deslumbramiento retrovisores
« en: 05 de Octubre de 2021, 12:24:22 pm »
Buenas a todos,

Soy un nuevo usuario del M3 MiC y ayer fue el primer día que cogí el coche por la noche. Me he dado cuenta que los retrovisores externos y el interno se tintan de oscuro como para evitar deslumbramientos, pero es tan oscuro que a veces cuesta ver. ¿Existe alguna manera de poder solucionar esto? La verdad que es un problema no poder ver adecuadamente por los retrovisores porque está todo muy oscuro.

Muchas gracias!
Re: Ajuste deslumbramiento retrovisores
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2021, 02:41:14 pm »
Buenas a todos,

Soy un nuevo usuario del M3 MiC y ayer fue el primer día que cogí el coche por la noche. Me he dado cuenta que los retrovisores externos y el interno se tintan de oscuro como para evitar deslumbramientos, pero es tan oscuro que a veces cuesta ver. ¿Existe alguna manera de poder solucionar esto? La verdad que es un problema no poder ver adecuadamente por los retrovisores porque está todo muy oscuro.

Muchas gracias!

Creo recordar que con una de las últimas actualizaciones se podía activar o no el oscurecimiento automático. Pincha en el símbolo del coche, accesos rápidos, retrovisores y ahí lo puedes elegir.
Otro más que va mendigando con el código. Aquí lo dejo para los 1.500 km.
http://ts.la/victorino82938

Jms

*
  • 171
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2021, 03:00:15 pm »
Lo puedes desactivar en opciones, menos mal que lo añadieron hace poco porque ya estaba a punto de desconectar el cable directamente, por la noche era un peligro

nonay

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2021, 09:40:09 am »
Tuve que actualizar el software del coche ya que no tenía la opción activada... Ya pude hacerlo, Gracias!!