El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Reptil0ide

*
  • 117
  • Model 3 LR 2021 Mic 77kWh
    • Ver Perfil
Problemas cámaras de los pilares
« en: 01 de Octubre de 2021, 11:10:06 pm »
El pasado martes, cuando volvía de recoger el coche, me salió repetidamente un mensaje de error relativo a las cámaras situadas en los pilares izquierdo y derecho del coche. Primero de una y luego de la otra.
Ese error no ha vuelto a aparecer hasta esta noche.

El caso es que solo ha ocurrido de noche y en carreteras secundarias. Alguien ha experimentado una situación similar?

También he visto que algunos vídeos del centinela se corrompen al guardarse y no puedo verlos en el visor del coche
Re: Problemas cámaras de los pilares
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2021, 10:17:41 am »
El pasado martes, cuando volvía de recoger el coche, me salió repetidamente un mensaje de error relativo a las cámaras situadas en los pilares izquierdo y derecho del coche. Primero de una y luego de la otra.
Ese error no ha vuelto a aparecer hasta esta noche.

El caso es que solo ha ocurrido de noche y en carreteras secundarias. Alguien ha experimentado una situación similar?

También he visto que algunos vídeos del centinela se corrompen al guardarse y no puedo verlos en el visor del coche
a mí me pasó lo mismo. Es porque entra humedad a las cámaras y se bloque su visión. Me vinieron a cambiar las dos cámaras pero sigue igual, a mí me empieza a pasar cuando empieza hacer frío. Y cuando me cambiaron no sé si me instaló mal pero me empezó a entra ruido de viento por el pilar donde esta la cámara en la parte del conductor y Tesla el SC de Tesla no me lo soluciono con la excusa que entra en los estándares de la marca. Y lo de cintinela me pasa lo mismo muchas veces.

Reptil0ide

*
  • 117
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2021, 10:08:26 pm »
Con lo que me comentas estoy por ni reportarlo. Hace cuánto que te pasó?

Enric

*
  • 296
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2021, 10:44:01 pm »
No le des muchas vueltas.

A mi tambien me lo hace de noche en secundarias, y estoy seguro que sencillamente es porque se deslumbra con las luces cuando se reflejan en los catadioptricos de los guardarailes.

Tambien me lo hace si el sol esta muy bajo y da muy de lado.

En todos los casos el mensaje desaparece en unos segundos y las camaras siguen funcionando si mas problema.

Leican

*
  • 442
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2021, 11:30:05 pm »
Exacto a mi me pasa lo mismo
Ni caso

No le des muchas vueltas.

A mi tambien me lo hace de noche en secundarias, y estoy seguro que sencillamente es porque se deslumbra con las luces cuando se reflejan en los catadioptricos de los guardarailes.

Tambien me lo hace si el sol esta muy bajo y da muy de lado.

En todos los casos el mensaje desaparece en unos segundos y las camaras siguen funcionando si mas problema.

Reptil0ide

*
  • 117
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2021, 04:21:32 pm »
Gracias, pues lo dejaré así

keops

*
  • 10797
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2021, 10:53:03 am »
Buenas,
sí, @Reptil0ide , es Tesla-normal.

Si las cámaras se empañan, les da el sol de frente, llueve de forma intensa o es completamente oscuro fuera, sacan el mensaje de cámaras cegadas.
Son situaciones donde un conductor medio no dudaría, pero las cámaras sí.

No te fíes del AP en esas circunstancias, porque habrá cámaras no funcionando.
Saludos.

Reptil0ide

*
  • 117
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2021, 04:04:18 pm »
Mil gracias chicos, me dejáis más tranquilo jeje

keops

*
  • 10797
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2021, 04:07:07 pm »

De nada!

Por cierto, me acabo de fijar en la firma de tu avatar: enhorabuena por ese LR MIC!
Es un gran coche, te ahorras un dinero respecto al de batería grande y mucho mejor acabado y pintado que los americanos.

Lo que sí, corrígelo cuando puedas, porque son 77 kWh.
Saludos.

Reptil0ide

*
  • 117
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2021, 12:51:42 am »

Muchas gracias y... corregido! Típico error de novato xD

De nada!

Por cierto, me acabo de fijar en la firma de tu avatar: enhorabuena por ese LR MIC!
Es un gran coche, te ahorras un dinero respecto al de batería grande y mucho mejor acabado y pintado que los americanos.

Lo que sí, corrígelo cuando puedas, porque son 77 kWh.
Saludos.