Visitante
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #540 en: 10 de Septiembre de 2021, 06:56:45 pm »
Como sea al mismo precio es para flipar!
« Respuesta #541 en: 10 de Septiembre de 2021, 06:59:31 pm »
Así me he quedado yo.... flipando

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

« Respuesta #542 en: 10 de Septiembre de 2021, 07:06:19 pm »
Vamos a ver creo que es la misma oferta que nos han hecho a todos,  pro a el ser lo Dan con APE y llantas, pero pasándolas.
Igual que si cualquiera de mostos hubiera cogido el MIC básico,  le hubiera cambiado llantas y le hubiera puedo el EAP. Sería si precio pero restándole 2.000€.

Tiene toda la pinta de un pedido cancelado
« Respuesta #543 en: 10 de Septiembre de 2021, 07:09:56 pm »
No, creo que es otra.....a mí me "dan" llantas de 19 y EAP y 2000 €de descuento por el precio de un LR...eso sí , lo pedí en Junio...no sé si tendrá que ver

« Respuesta #544 en: 10 de Septiembre de 2021, 07:12:28 pm »
Tiene pinta de ser una cancelación.
« Respuesta #545 en: 10 de Septiembre de 2021, 07:14:50 pm »
No Óscar, el comercial me preguntó qué 2 opciones quería....y miró a ver si era posible....y encontró uno....es color blanco con llantas 19....y el EAP como es por software pues no sería difícil encontrarlo

« Respuesta #546 en: 10 de Septiembre de 2021, 07:18:59 pm »
Lo que me sorprende es que te regalen el EAP porque siendo software te lo desactivan, te regalan las llantas, eso sí, y así fuerzan la venta para que les entre en el trimestre, que es lo que les tiene apurados. Por eso pensaba que podría ser uno cancelado.
« Respuesta #547 en: 10 de Septiembre de 2021, 07:20:02 pm »
Que me parece igualmente una oferta para no rechazar, ojo...
« Respuesta #548 en: 10 de Septiembre de 2021, 07:21:53 pm »

« Respuesta #549 en: 10 de Septiembre de 2021, 07:27:36 pm »
En mi opinión, creo que están intentando colocar los coches que ya tienen fabricados porque se van a retrasar en las entregas futuras, y con el auge de modelos EV pueden perder ventas....total la reserva es de 100 euros y la gente se puede cansar....

« Respuesta #550 en: 10 de Septiembre de 2021, 09:14:06 pm »
Ya ha dicho Musk que está dispuesto a entregar coches aunque les falten elementos (por la escasez de componentes), que se les puedan poner a posteriori.

Están intentando colocar con calzador todo lo que puedan este trimestre.
« Respuesta #551 en: 10 de Septiembre de 2021, 10:14:55 pm »

Cuando dices tu área personal ¿Te refieres a la web en el menú cuenta? ¿En la descripción general?

Efectivamente, ahí mismo (no sé por qué me ha dado por decir "área personal" en lugar de "mi cuenta"...)

Los que habéis recibido el SMS, habéis hecho el pago entero (o entregado papeles) ya u os esperáis a tener una fecha concreta?

Yo tengo la financiación firmada desde el lunes y el resto pagado el martes. Es decir: sí, el coche ya está pagado (la financiera su parte y yo la mía).
In my restless dreams, I see that town... You promised you’d take me there again someday. But you never did.
« Respuesta #552 en: 11 de Septiembre de 2021, 07:24:45 pm »
Oye, alguno mas se ha dado cuenta que en la web donde se pueden ver los barcos de Tesla, ha aparecido repentinamente el glovis splendor??  ???
 Como ha sido posible si llego no hace muchos días al puerto de Zeebruguee??
Hay lo dejo… sera fallo de la web o realmente esta viniendo con mas coches.   :o

Tifon

*
  • **
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 11 de Septiembre de 2021, 07:28:25 pm »
Oye, alguno mas se ha dado cuenta que en la web donde se pueden ver los barcos de Tesla, ha aparecido repentinamente el glovis splendor??  ???
Hay lo dejo… sera fallo de la web o realmente esta viniendo con mas coches.   :o
No había llegado. Lo quitaron del mapa porque dudaban de que no era un barco con teslas, y ahora parece ser que si...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

« Respuesta #554 en: 11 de Septiembre de 2021, 08:02:52 pm »
No había llegado. Lo quitaron del mapa porque dudaban de que no era un barco con teslas, y ahora parece ser que si...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Ok ok, de modo que tenemos a la espera 4 barcos cargaditos con unas bellezas dentro.  ;)
Ufff ojalá me de mi advisor esta semana una alegría y me diga que ya esta aquí esta próxima semana.
Que ya lo tengo pagado y solo me falta el cocheeee