Visitante

hefestion77

*
  • 29
  • e^iπ + 1 = 0
    • Ver Perfil
Talleres de carrocería en Barcelona
« en: 29 de Marzo de 2020, 07:31:54 pm »
¡¡Hola!!

Veo en la web de Tesla que aún no aparece ningún taller de carrocería autorizado por Tesla en la ciudad de Barcelona (dicen que están en ello). Alguien de BCN que haya reparado pintura/carrocería de un Tesla ¿dónde lo habéis hecho? ¿Satisfechos?

¡Gracias y saludos!
¡Puedes usar mi código de referidos para obtener 1.500 kms gratis en Superchargers para tu nuevo Tesla! https://ts.la/sergio27593

jofe

*
  • **
  • 67
    • Ver Perfil
Re:Talleres de carrocería en Barcelona
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2020, 09:30:12 am »
Yo tuve 2 incidentes que tuvo que pasar por taller para arreglar chapa. Lo llevé a Talleres Santa Eulàlia en Terrassa. Todo perfecto. Ya habían arreglado algun otro Tesla. El único problema fue que los recambios venían de Holanda y tardaron unas 2 semanas en recibirlos.

hefestion77

*
  • 29
  • e^iπ + 1 = 0
    • Ver Perfil
Re:Talleres de carrocería en Barcelona
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2020, 11:52:41 am »
Yo tuve 2 incidentes que tuvo que pasar por taller para arreglar chapa. Lo llevé a Talleres Santa Eulàlia en Terrassa. Todo perfecto. Ya habían arreglado algun otro Tesla. El único problema fue que los recambios venían de Holanda y tardaron unas 2 semanas en recibirlos.

Gracias!
¡Puedes usar mi código de referidos para obtener 1.500 kms gratis en Superchargers para tu nuevo Tesla! https://ts.la/sergio27593

Leican

*
  • 423
    • Ver Perfil
Re: Talleres de carrocería en Barcelona
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2022, 12:05:56 am »
Yo tambien lo acabo de dejar el 30 de diciembre por un golpe con un jabali. Tenian 4 m3 mas veremos cuanto tardan
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2022, 01:33:02 am »
Estaré atento. Le di un golpe a una columna ninja y tendré que llevar el pequeñín a curar
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2022, 08:44:20 am »
¡¡Hola!!

Veo en la web de Tesla que aún no aparece ningún taller de carrocería autorizado por Tesla en la ciudad de Barcelona (dicen que están en ello). Alguien de BCN que haya reparado pintura/carrocería de un Tesla ¿dónde lo habéis hecho? ¿Satisfechos?

¡Gracias y saludos!
Iber plancha de Sant Just Desvern si no estoy equivocado o entendi mal, me dijeron que estaban autorizados por Tesla.
Avd. Sant Sebastia, 1
Per aquells futurs temps
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2022, 03:40:43 pm »
¡¡Hola!!

¡Gracias y saludos!
Iber plancha de Sant Just Desvern si no estoy equivocado o entendi mal, me dijeron que estaban autorizados por Tesla.
Avd. Sant Sebastia, 1

Este y el de Terrassa son los que aparecen en la web de Tesla. Piensa que estas respondiendo a un mensaje de hace casi 2 años
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2022, 09:06:55 am »
Es verdad, perdon
Per aquells futurs temps