El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ommi

*
  • **
  • 55
    • Ver Perfil
Ruido rueda
« en: 13 de Julio de 2021, 08:31:47 am »
Buenos días, he notado que cuando giro a la izquierda estando en marcha hace una especie de ruido la rueda delantera del lado del acompañante como cuando tienes una piedrecita entre el dibujo de la rueda, según aumenta la velocidad el ruido se hace más progresivo. He mirado la rueda y no he visto nada. Alguien que le haya sucedido? Gracias
Re: Ruido rueda
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2021, 11:20:52 am »
Mira a ver si es un ruido como este: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=3379.0

A mi me pasó lo mismo y me hicieron llevar el coche a Madrid desde Santander, a pesar de que el ranger está a menos de 30 minutos de donde vivo. Lo arreglaron en 10 minutos.

Ommi

*
  • **
  • 55
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2021, 01:04:37 pm »
Gracias por la respuesta, no se parece, el mío es muy leve, ya digo, como si tuviera una china en la rueda.
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2023, 12:01:35 am »
Buenos días, he notado que cuando giro a la izquierda estando en marcha hace una especie de ruido la rueda delantera del lado del acompañante como cuando tienes una piedrecita entre el dibujo de la rueda, según aumenta la velocidad el ruido se hace más progresivo. He mirado la rueda y no he visto nada. Alguien que le haya sucedido? Gracias

Buenas, tengo un tesla model 3 desde hace unos 5 meses, es nuevo, y hace poco empezé a escuchar el mismo ruido que dices tu, en la rueda del copiloto suena como un leve Click, como si una china se hubiera metido en el dibujo. Hay otra gente que dice que le suena como una especie de traqueteo pero mi ruido es mas como describes tu, un leve click. Pudiste solucionar el problema al final??? Disculpa las molestias.