El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Problemas con la actualización de la versión de mapas
« en: 19 de Julio de 2021, 10:57:06 am »
Buenas. Llevo como un mes intentando actualizar la versión de mapas y no hay manera... Va lentísimo, y cuando llega al final de la actualización, en lugar de pedirme actualizar el software, vuelve a empezar con la descarga ¿?¿?¿?

No se si abrir una incidencia porque en realidad me da bastante igual, ya que a nivel de sofware interno si que se sigue actualiando bien y no he notado nada "raro" en los mapas.

A alguien más le ha pasado?

gracias y un saludo.

BX9

*
  • 20
    • Ver Perfil
Re: Problemas con la actualización de la versión de mapas
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2021, 11:37:11 am »
Esa actualización de mapas en España no aporta nada nuevo.

Si te molesta crea cita en la app y te la aplican manualmente

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2021, 02:23:33 pm »
Esa actualización de mapas en España no aporta nada nuevo.

Si te molesta crea cita en la app y te la aplican manualmente
Bueno, en general no aporta nada nuevo. Pero en particular, en algunas zonas de España (por ejemplo) sí que mejora de forma relevante los mapas disponibles con su impacto correspondiente en las rutas del navegador.

BX9

*
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2021, 10:53:23 am »
puedes poner un ejemplo? yo tengo 2 M3, uno actualizado, otro no y aun no he encontrado una diferencia! gracias

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2021, 11:42:57 am »
puedes poner un ejemplo? yo tengo 2 M3, uno actualizado, otro no y aun no he encontrado una diferencia! gracias
Hay Socios que reportan mejoras significativas en la red de carreteras “nuevas” en Galicia, por ejemplo.

También hay otros reportes de zonas concretas donde antes no “existían” calles, rotondas y eso, y ahora sí