Hombre , ese miedo no hay quien nos lo quite ...porque tarde o temprano ostia al Teslita en la barriga le vamos a dar.
Y con el tema de las llantas otro tanto .En el caso del P . son unas llantas mega preciosas ( para mi gusto ) espectaculares ( las uberturbine del 21 digo ) so lo más de lo más , cada vez que bajo al garaje , sin querer se me van los ojos a las llantas y es que le dan al coche un empaque terrible, le dan un toque super deportivo ...No se si con el aleroncillo o que , pero es que parece otro coche. La verdad es que me encanta .
Ahora que mucho cuidado con ellas , porque son de mírame y no me toques .Cada vez que entro en en un parking empiezo a sudar , porque si con la panza no hay cuidado en estas rampas , otra cosa son los bordes y acerado que hacen super estrecho el recorrido y encima en curva . Total sudores para no darle con las llantas de delante y tampoco ,al girar, con las de atrás . Un rollazo , en este caso los "arquitectitos" se lucen bien .
Será que no se han enterado que los coches han evolucionado a dimensiones más grandes y ellos siguen estancados en coches tipo Renault 5 o Seat 600 . ES increíble las dificultades y trampas que nos ponen...