El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Consumos model 3 Performance del 2021
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2021, 03:32:39 am »
Yo pienso que antes de comprar un M3 en cualquiera de sus versiones , es imprescindible probar el coche en todas las rampas de acceso y salida de los garajes que habitualmente utilizamos ( el de nuestra casa , el del lugar de trabajo y el de los parkings de nuestra ciudad que solemos hacer uso)
Y así antes de comprarlo sabremos a que atenernos. De lo demás luego vienen las lamentaciones.
Y esto como se hace ? Pues o se lo pides al concesionario o le pides el favor a cualquier amigo o conocido que tenga un M3 que te haga ese favor.

Yo concretamente con mi P por ahora no he tenido ningún problema al respecto .Se ve que los arquitectos y aparejadores de Donostia hacen bien su trabajo , hacen bien los proyectos y dirección de las rampas de los garajes.

El miedo es si cualquier día toca entrar en algún parking chungo por ahí...  :P

Grachi

*
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2021, 09:40:57 am »
Hombre , ese miedo no hay quien nos lo quite ...porque tarde o temprano ostia al Teslita en la barriga le vamos a dar.
Y con el tema de las llantas otro tanto .En el caso del P . son unas llantas mega preciosas ( para mi gusto ) espectaculares ( las uberturbine del 21 digo ) so lo más de lo más , cada vez que bajo al garaje , sin querer se me van los ojos a las llantas y es que le dan al coche un empaque terrible, le dan un toque super deportivo ...No se si con el aleroncillo o que , pero es que parece otro coche. La verdad es que me encanta .
Ahora que mucho cuidado con ellas , porque son de mírame y no me toques .Cada vez que entro en en un parking empiezo a sudar , porque si con la panza no hay cuidado en estas rampas , otra cosa son los bordes y acerado que hacen super estrecho el recorrido y encima en curva . Total sudores para no darle con las llantas de delante y tampoco ,al girar, con las de atrás . Un rollazo , en este caso los "arquitectitos" se lucen bien .
Será que no se han enterado que los coches han evolucionado a dimensiones más grandes y ellos siguen estancados en coches tipo Renault 5 o Seat 600 . ES increíble las dificultades y trampas que nos ponen...
« Respuesta #17 en: 27 de Julio de 2021, 01:39:11 pm »
¿De verdad me estas diciendo que a una velocidad constante de 120-130kh has podido hacer 505 km sin cargar? Algo debo hacer mal porque yo por autopista calculo que tengo aproximadamente 400 km de autonomía con el perfomance comprado hace un par de meses.

Performance 2021 ( mes y poco )
  Datos reales: Conducción rápida sin miramientos , por autovía y autopista .
  Modos de conducción:
  Aceleración -Estandar
  Dirección    -Estandar
  Modo de parada - Mantener (regenerativa)

Con el 100% de carga de la batería  ( de 82 Kw/h )  = Ha hecho 505 Km  ( Comprobados)

Las llantas Uberturbine de 20"  no repercuten en un incremento del 10% del consumo . Lo hacen en una medida mucho menor .
  Un saludo

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 27 de Julio de 2021, 02:01:18 pm »
¿De verdad me estas diciendo que a una velocidad constante de 120-130kh has podido hacer 505 km sin cargar? Algo debo hacer mal porque yo por autopista calculo que tengo aproximadamente 400 km de autonomía con el perfomance comprado hace un par de meses.

Modos de conducción:
  Aceleración -Estandar
  Dirección    -Estandar

Con el 100% de carga de la batería  ( de 82 Kw/h )  = Ha hecho 505 Km  ( Comprobados)

Las llantas Uberturbine de 20"  no repercuten en un incremento del 10% del consumo . Lo hacen en una medida mucho menor .
  Un saludo

A mi a 120/130 también me parecen muchos 500 km, pero es posible que se puedan hacer, eh. Dependerá de las condiciones del tráfico, orografía y condiciones atmosféricas.
« Respuesta #19 en: 27 de Julio de 2021, 02:04:54 pm »
Quizás si encuentras alguna carretera de bajada, o al menos totalmente plana. A mi 500 km no me los hace ni en coña.  ;D ;D

Modos de conducción:
  Aceleración -Estandar
  Dirección    -Estandar

Un saludo

A mi a 120/130 también me parecen muchos 500 km, pero es posible que se puedan hacer, eh. Dependerá de las condiciones del tráfico, orografía y condiciones atmosféricas.