Visitante
Interesante video
« en: 21 de Julio de 2021, 06:07:54 pm »
He titulado interesante porque si os fijais, conduciendo con el autopilot en EEUU, el coche le pide al conductor qu c ambie de carril y fijaros como lo hace, para un lado y para otro con un simple toque en la parte superior del yoke.

JoseBQ

*
  • 768
    • Ver Perfil
Re: Interesante video
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2021, 07:57:32 pm »
Me parece que no es como comentas.

Toca el volante porque el sistema le pide una presión en el volante para no desactivarlo.

El cambio de carril l me imagino que será porque el paquete de autopilot que ha comprado incluye el "navigate in autopilot".

En Europa la opción del cambio de carril está desactivada, creo que necesitas marcar o confirmar con el intermitente.
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2021, 04:43:30 am »
En eeuu no hay toque que valga con el autopilot. Si no, mira videos donde no se toca nada el volante.

Tristán

*
  • 1566
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2021, 01:21:39 pm »
El mismo lo comenta en el vídeo. Cada 30 seg tiene que tocar el volante para que el coche sepa que estás ahí. Nada nuevo, como todos los teslas.

De hecho el vídeo es bastante aburrido, excepto el cambio de carril que hace una vez, el resto son funciones que hacen TODOS los Teslas actuales con el autopilot básico.

No obstante, sí que es impresionante que el coche decida solo el cambio de carril y lo haga. Seguro que en otras situaciones se pueden hacer vídeos más interesantes del autopilit. Este no lo es...
Si te he ayudado y vas a comprar un Tesla, mandame un mensaje privado y te digo como hacer para que ambos consigamos 1500km gratis en supercargadores.
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2021, 10:38:14 am »
señorrrrr, si señorrrr, jajjajajajaj