El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Sugerencias a Tesla de su aplicación para teléfonos.
« en: 31 de Julio de 2016, 12:48:21 pm »
Retomando este tema, y para hacerlo más visible, hay algunas cosas que veo de gran utilidad y no las tenemos disponibles.

Primero, poder regular los ah de carga.

Segundo, poder subir o bajar las ventanas, también desde la "llave".

Tercero, poder enviar las rutas creadas en Google maps al coche, ya que es el mismo navegador.

¿Más sugerencias?

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias a Tesla de su aplicación para teléfonos.
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2016, 02:21:09 pm »
Avisos si se mueve el coche, para saber si alguien lo ha cogido.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2016, 04:08:21 pm »
Si lo cogen tendrían que tener la llave. Si no saltaría la alarma y te avisa la aplicacion
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2016, 04:42:28 pm »
Información sobre los SC.
Número de puestos funcionando/ en uso/ libres...

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2016, 06:27:23 pm »
Si lo cogen tendrían que tener la llave. Si no saltaría la alarma y te avisa la aplicacion
Hombre eso ya lo supongo pero así y todo me gustaría saberlo, es Para tener controlada a mi mujer jejeje.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2016, 06:47:47 pm »
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2016, 09:07:23 pm »
Información sobre los SC.
Número de puestos funcionando/ en uso/ libres...
Estaría genial poder hacer como con la aplicación de ibil, poder reservar durante 10 min un SC.

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2016, 10:21:52 pm »
Hombre eso ya lo supongo pero así y todo me gustaría saberlo, es Para tener controlada a mi mujer jejeje.
Jajajajaja.... Si señor, que luego dicen aquello de "uy, ese golpe.....yo no he sido, hace dias que no lo cojo".

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2016, 10:54:24 pm »
En los coches con autopilot para mí sería interesante poder tener el cuentakilómetros que te dice cuanto regeneras y si estás o no haciéndolo, y cuando puedas activar el autopilot poner el coche con las líneas.
Pero me parece más interesante para  poder ser eficiente el otro cuentakilómetros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2016, 11:54:08 pm »
Para mi sería genial si es que no lo hace ya poder detener el coche desde la aplicación en caso de que alguien lo robe. Una especie de "modo robado"  que deje al ladrón tirado con el coche jeje

También sería fantástico si añadieran la opción de arrancar el coche con el Touch ID en vez de metiendo la contraseña, y ya sería la leche si hicieran la App compatible con el Apple Watch. Ambas cosas en su versión para iOS claro.

Otra funcionalidad sería la de una mayor integración de la App y la consola, pudiendo por ejemplo planificar rutas desde la propia App y enviarla al coche. Para esto sería estupendo también una versión para Tablet, pero pedir es gratis no?

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk
Model 3 reservado

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2016, 09:52:43 am »
Lo que pedimos es de lo más sencillo si quisieran, pero crucemos los dedos para futuras actualizaciones, estamos bastante de acuerdo en lo que  añadiríamos a la aplicación

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2017, 08:41:05 am »
Pues después de más de un año continuamos sin nada nuevo en la aplicación, solo hemos visto algo diferente en el modelo 3. Como es poder abrir capo y maletero desde el tlf.
Espero tesla no olvide evolucionar la aplicación en temas importantes como son poder regular la potencia de carga y enviar rutas planificadas en el tlf.
Estas dos son de las que más coincidimos muchos propietarios.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2017, 10:34:58 am »
Habeis probado alguna Third Party en la que venga alguna función que no tenga la app oficial ?
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2017, 10:45:59 am »
No, Icem4n. Somos reticentes a dar nuestras credenciales de TESLA a terceros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2017, 04:21:36 pm »
Hola Buenas tardes a todos  !.

El gps de los tesla funciona sin internet ?.
( Me refiero asi podemos utilizarlo, como los programas que hay para los smartphone offline ).

Seria posible instalarle mi programa gps al tesla ?.

No me gusta el de google maps la verdad, en mis moviles tengo otros mas efectivos y offline !.

Opino que los TESLA deberian poder dejarnos hacerlo !.

A no ser que su sistema de seguridad y el autopilot, imagino se guien tambien por el google maps y en otro programa para gps no se pueda, por que tendrian que programar algo, para que no haya problemas con el coche en la conduccion etc que influya !.

Otra cosa que me a surgido la duda, en el foro no recuerdo ahora en que seccion...

Se decia que el internet en el tesla, solo tenemos gratis durante 4 años desde su compra ,

Y despues... Lo del gps seguiria funcionando sin internet o depende de ello el gps de los tesla ?.