Visitante
Problemas con ultima actualizacion del software
« en: 30 de Julio de 2021, 01:49:20 pm »
Tengo un M3 LR del año 2019 con unos 32000 km. He estado encantado con el coche, sin ningun problema, hasta que hace algo mas de un mes me llamaron del Tesla Service para que llevara el coche para actualizar el software con una preinstalacion del siguiente nivel de conduccion autónoma. Eso me dijeron. Tardaron una mañana en instalarla y esa misma tarde, al volver aparecio en pantalla un warning advirtiendo de que el freno autoregenerativo se habia desactivado, también el control de estabilidad, tambien el sistema de frenado de emergencia, y a continuacion otro advirtiendo que condujera muy despacio (de hecho no obedecia casi el acelerador) y cuando frenaba, se activaba el ABS con un sonido horrible. Me pare y despues de desconectar el coche y esperar 1 minuto, esos warnings desapareceieron y todo se normalizó. No le di más importancia, hasta que una semana despues volvió a repetirse el incidente. Lo mismo unos 4 dias despues. Lo lleve a Tesla Service y despues de un dia revisando me dijeron que no habian encontrado nada. Me fui de viaje a Portugal y alli volvió a pasarme en varias ocasiones, cada vez con mas frecuencia. Hice fotos de la pantalla con los warnings y lo volvi a llevar al Service hace más de una semana. Y aqui sigo sin tener noticias de como va el arreglo. Eso sí, me han proporcionado un coche de sustitucion igual. Cuento esto, por si hay mas casos similares y tambien para advertir de que tiene toda la pinta de que algun defecto en el proceso de meter el nuevo software sea la fuente del problema, o esa es mi explicacion más coherente. Ahhh, y para remate, el otro dia con sol radiante en Madrid se activaron los lavaparabrisas y aparecio un warning advietiendo de visibilidad reducida para el autocontrol.  :-[ Saludos, Manuel

Tristán

*
  • 2870
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Problemas con ultima actualizacion del software
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2021, 04:09:18 pm »
Uf que mala pata. Hablas de cambio de software o de hardware??? Sé que cambian a los que tienen FSD y el hardware antiguo, pero el software pensaba que siempre era OTA...

Al menos parece que se han portado bien...
Re: Problemas con ultima actualizacion del software
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2021, 01:42:41 pm »
Uf que mala pata. Hablas de cambio de software o de hardware??? Sé que cambian a los que tienen FSD y el hardware antiguo, pero el software pensaba que siempre era OTA...

Al menos parece que se han portado bien...

Me hablaron de nuevo software, no de hatdware. Por el tiempo