Esta reflexión no es nueva y siempre está bien, pero ganaría más peso si nos contaras tu caso concreto, los temas que has encontrado en tu unidad o si aportaras datos al respecto, más allá de decir que has leído tal y cual, porque eso, efectivamente, no solo pasa con Tesla y aporta muy poco valor.
Por el momento, quizás sería recomendable leer la opinión de los propios propietarios, bien cuantificada aquí:
https://clubtesla.es/2021/07/17/propietarios-de-tesla-responden-preguntas-en-la-encuesta-de-club-tesla-espana-2020-2021/
A este respecto, las preguntas a partir de la 48, inclusive, creo que son las más relevantes.
Pues si, tienes razon, me has convencido totalmente con tu respuesta y estoy totalmente equivocado. Lo que pasa es que leo en foros importantes tambien, digase porsche, mercedes, ferrari, y no me salen las cuentas del control de calidad y produccion de Tesla. 1 entre 1 millon sale algo en las grandes marcas. Tesla es una gran marca no?, segun esas encuestas mmmmmm. Pues entonces Tesla 1 millon de 1. Miratelo bien. Por cierto en 2022 tendre mi plaid. Vamos a ver si van ajustando la carroceria.
salu2
Se me olvidadaba, 56,2% que está muy satisfecho con su vehículo?, buffffffffffffff, justita la cosa no?
No entiendo tu mensaje de ayer que veo lo has borrado o te han eliminado el contenido de las criticas que ponias
No entiendo como despues de ver lo que criticabas de los Teslas vas y sueltas que vas a comparte uno ?.
Siento decirte y adelantarte que seguro veras cosas que no te gustaran si es en serio vas a comprate el Tesla model S plaid....
Recuerda el coche perfecto no existe
Cuando uno se compra un coche debe o deberia ser por necesidad , en este caso digamos es por capricho aun asi el coche debe gustarte este como este por supuesto hay un limite de tolerancias que para nosotros no es lo mismo que para los fabricantes Europeos que los de EE.UU
hablas de Ferrary , porche, Mercedes.. pufff si yo te contara....
No comprarias ninguno como empiece a decirte por experiencia la de tonterias que me he encontrado con algunos y si te hablo de camiones ya apaga y vamonos que si aprentemente muy bonitos y motor potente pero como todos sean premium o de los mas baratos todos los vehiculos siempre encontaras cosas que no te gustaran
Tesla de momento no hay competencia fuerte aun real si quitas el kona y un par mas de modelos que hay por ahi ahora todo lo demas son anuncios promesas pero jolines aqui se han tirado 20 años los fabricantes europeos estirando el chicle de los de gasolina y diesel...
Que por cierto por culpa del grupo w...Audi ahora las I.T.V son mas puñeteras aun pr mentirosos
ya me gustaria a mi ver a cuantos propietarios cuando paso esto del diesel gate sabiendo les vendian un coche que no cumplia lo prometido avera cuantos españoles les han admitido el devolver el vehiculo para mi eso fue una gran estafa mundial y si los gobiernos fueran como deberia ser de correctos deberian obligar a los concesionarios a aceptar un cliente devuelva el coche y ellos que le reclamen al fabricante
Coches baratos o como yo diria cochesa un precio aceptable que la mayoria dela gente si realmente pueda comprarse tiene una calidad igual de buena y mas hoy en dia son mas bonitos que en mi epoca de los años 80 , jolines cuando tuve mi 3 coche por capricho me compre el anao Citroen AX gasolina era 1.100 cc eso en aquella epoca pues para los jovencitos era la repera , que si vale no era un mercedes ni un bmw o un Audi pero no tuve ninguna averia con el nunca , eso si lo unico que me jodio es lo del aire acondicionado que aun entonces coches con esa cilindrada no se podian poner por lo demas yo feliz podia ir a cualquier sitio sin problemas otros por apretar su fiat uno al taller y los alfa romeo 75 de la epoca...
Ahora toca ya se espabilen todos los fabricantes hacer coches electricos y se dejen de tonterias ya esta bien de retrasar lo inevitable ya han abusado de 20 años perdidos por no querer hacer coches electricos
Tu Plaid si lo fabricararn en La Gigafactoria de berlin y dejaran alos alemanes hacer bien los ajustes como suelen hacer aqui casi seguro notaras el gran cambio , l
Los teslas fabricados en china aqui en españa ya hay propietarios de teslas model 3 y seguro tambien podran decirte que si han notado mejor esos ajustes y alguna cosilla mas
Si no son casi perfectos los que vienen de china sera por las prisas que les dan en fabricarlos,
por que alli si que suelen hacerlos casi perfectos si no se les ordena otra cosa a priorizar
Otra cosa es que quieras un coche chino con todas las mariconadas y encima sea perfecto en todo inclido en caso accidente sea igual o mejor que uno europeo eso ya lo
Vi en un par de reportajes de una cadena de tv,
en una fabrica de coches y otra de electronica que hacian de todo para toda clase de aparatos tanto ordenadores moviles centralitas para coches etc
En ambos caso cuando se les preguntaba por la calidaden la fabricacion,
en ambos casos respondian que esto dependia de lo que el cliente pedia y queria costara
Lo cual quiere decir y siempre he dicho que en china hay calidad,
lo que pasa que si tu quieres un seat 600 por ejemplo corra como un ferrary
y sea tan fuerte en caso de un accidente como un mercedes
pues no te va a costar 20.000E por ejemplo...
Tendras que gastarte minimo 30.000 o 50.000euros si quieres calidad en todo
Que conste a mi tambien me gustaria por fin Tesla solucionara ya de una vez esos ajustes en los coches
y otras cosas que aun parece no se han preocupado lo suficiente
Por cierto esto de cumple segun los estandares del fabricante cuando un cliente va a reclamar esas cosillas.....
Tesla deberia aceptar y solucionarlo,
por que no no es aceptable
Otra cosa es que un propietario por no estar cabreandose con Tesla para que se lo solucionen termine aceptandolo como que sale asi de fabrica y punto
Aqui en europa no entiendo como a los fabricantes de aqui si se les exige esa calidad de ajustes etc y a los que vienen de fuera parece nadie vigila esas cosas se solucionen...
Esperemos y ojala cuando este en funcionamiento la de Berlin por fin todo esto se solucione , seria una de las mejores cosas que podrian pasar a Tesla