Visitante

MYWhite

*
  • 92
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
SuC Sagunto
« en: 03 de Agosto de 2021, 12:06:42 pm »
Hola chic@s,
Buenas noticias desde Sagunto. Estando de vacaciones en Canet d'en Berenguer me acerqué al Parque Comercial "Nova Parc" de Sagunto y vi la instalación del nuevo SuC con 8 "surtidores" en un Parking. Hablando con el técnico me aseguraron que ya están terminando la instalación y ahora depende de Industria el enganche. Pero piensan que para el mes de Septiembre estará funcionando. Es súper cómodo, hay restaurante, bares, tiendas etc y además cines, así que ideal para una carga.
Saludos
Theo M3LR
Re: SuC Sagunto
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2021, 12:58:05 pm »
Hablando desde la ignorancia (aun no soy propietario de un Tesla) yo no acabo de verle el sentido de poner super chargers en centros comerciales, con las velocidades actuales de carga no tiene micho sentido destinar el mismo tiempo a entrar en el parking (si es cubierto), buscar las plazas, ir a que te canjeen el tíquet, etc que a la carga en si.

En un centro comercial veo difícil que te de tiempo a ir al baño (no acostumbran a ser fáciles de encontrar :P), mucho menos a tomarte algo o al cine, para mi lo suyo sería tener muchos destination chargers que efectivamente te permitan ir a cenar tranquilamente…

Un saludo

Tristán

*
  • 2683
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2021, 06:01:12 pm »
Lo importante es que estén en rutas principales, separados y en puntos con servicios... si ahí cae un centro comercial, pues vale, es un sitio con servicios, no?

MYWhite

*
  • 92
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2021, 07:13:53 pm »
Claro! No es un Centro Comercial, es un Parque Comercial enorme, el aparcamiento al aire libre y todos los servicios a mano! Y una buena alternativa al SuC de Valencia donde no se puede tomar ni un café
Theo M3LR