El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

2006

*
  • 94
    • Ver Perfil
Re: Accesorios - Opiniones
« Respuesta #45 en: 09 de Noviembre de 2021, 06:35:51 pm »

... rejillas bajo maletero delantero para hojas y demás...

Muchas gracias!!! Todo lo que has puesto o ya lo conocía o no me interesa... Excepto esa frase. Suelo ir al campo y el parachoques delantero se comporta como una segadora...he sacado ramitas, hojas, caracoles, grillos, mariposas... Y lo que no he podido sacar

Ya he pedido uno, ya llegará. Gracias de nuevo.

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

Hola, serías tan amable de poner el enlace?

Muchas gracias
€ 40,97 | Rejilla de parachoques inferior para coche tesla, Modelo 3, antipolvo, a prueba de basura, cubierta de parrilla interior, accesorios de red de decoración
https://a.aliexpress.com/_mMrXO2i

Muchas Gracias...creo que eso no lo pondré.

tenuki

*
  • 150
    • Ver Perfil
    • Un Tesla en Girona
« Respuesta #46 en: 09 de Noviembre de 2021, 08:23:55 pm »

Muchas Gracias...creo que eso no lo pondré.

Eso tiene sentido única y exclusivamente si te mueves por pistas donde haya algo de vegetación entre rueda y rueda. Ya te digo, se comporta como una segadora de lo que haya enmedio...

Enlace para 1500 km gratuitos en supercargadores: http://ts.la/mireia98006
« Respuesta #47 en: 10 de Noviembre de 2021, 07:10:12 am »
Alguien tiene este tipo de alfombrillas ?

https://a.aliexpress.com/_vVOVPa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 9526
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 11 de Noviembre de 2021, 03:24:28 pm »
Buenas,
os dejo otras 3 sugerencias que compré yo:

Saludos.
« Respuesta #49 en: 12 de Noviembre de 2021, 02:23:05 pm »
Bueno pues ya he pedido un pack de accesorios en aliexpress para la criatura, así cuando me lo entreguen imagino que ya habrá llegado, que de ali tardan en llegar un mes o más. Lo que me falta vendrá de Amazon.

De momento he pedido:

Protector de apoyabrazos central
Alfombrillas para maletero y trunk
Pendrive de 2Tb para las cámaras
Alargador de 20 m de cable schuko (imprescindible para emergencias)
Organizador consola central
Pedal de acelerador y freno (por cierto, para ponerlos hay que quitar los que trae o se ponen encima? Son difíciles de colocar?

Me falta:

Protector de pantalla. He estado viendo comentarios del spfizel o como se llame y hay gente que dice que se ve borrosa la pantalla y quien dice que se ve perfectamente. Alguien la tiene y da su opinión en primera persona? En las valoraciones de Amazon no te puedes fiar.

Alfombrillas de conductor, copiloto y pasajeros. Manda cojines que te dejes más de 50000 pavos en un coche y no te den unas puñeteras alfombrillas.

2006

*
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 12 de Noviembre de 2021, 02:32:13 pm »
Bueno pues ya he pedido un pack de accesorios en aliexpress para la criatura, así cuando me lo entreguen imagino que ya habrá llegado, que de ali tardan en llegar un mes o más. Lo que me falta vendrá de Amazon.

De momento he pedido:

Pedal de acelerador y freno (por cierto, para ponerlos hay que quitar los que trae o se ponen encima? Son difíciles de colocar?

Me falta:

Protector de pantalla. He estado viendo comentarios del spfizel o como se llame y hay gente que dice que se ve borrosa la pantalla y quien dice que se ve perfectamente. Alguien la tiene y da su opinión en primera persona? En las valoraciones de Amazon no te puedes fiar.

Alfombrillas de conductor, copiloto y pasajeros. Manda cojines que te dejes más de 50000 pavos en un coche y no te den unas puñeteras alfombrillas.

Hola,

Buenas accesorios. Sobre el Alargador de 20 m de cable schuko,podrías poner el enlace por favor?

Y las alfombrillas > He leído creo que en este foro que ahora sí vienen no? O depende de si es SR+,LR o P?

Saludos

keops

*
  • 9526
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 12 de Noviembre de 2021, 02:53:13 pm »
Hola,

Buenas accesorios. Sobre el Alargador de 20 m de cable schuko,podrías poner el enlace por favor?

Y las alfombrillas > He leído creo que en este foro que ahora sí vienen no? O depende de si es SR+,LR o P?

Saludos

Los modelos 2021 sí que traen ya todos alfombrillas.
Fueron los SR+ 2020 los que no las traían.

En cuanto al alargador de 20m, me temo que un triste Schuko y sus tristes 13A máximos de pocas emergencias van a sacarte.

Saludos.
« Respuesta #52 en: 12 de Noviembre de 2021, 04:46:56 pm »
Hola,

Saludos

Los modelos 2021 sí que traen ya todos alfombrillas.
Fueron los SR+ 2020 los que no las traían.

En cuanto al alargador de 20m, me temo que un triste Schuko y sus tristes 13A máximos de pocas emergencias van a sacarte.

Saludos.
Vaya !! Justo ayer compré una para el mío.

« Respuesta #53 en: 12 de Noviembre de 2021, 05:27:26 pm »

De momento he pedido:

Me falta:

Yo tengo el protector de pantalla mate de Spigen y sí, hace que la pantalla se vea borrosa, pero yo diría que no pierdes más de un 1% de calidad de imagen. El efecto mate cuando hay luz directa lo compensa muchísimo y, siendo francos, los elementos de la pantalla son suficientemente grandes como para que esa "pérdida" de calidad se note. Yo te la recomiendo.

El LR me vino con alfombrillas delante y detrás.
Model 3 Long Range 2021
Usa mi link de referido para comprar tu nuevo Tesla! http://ts.la/anna84046
« Respuesta #54 en: 12 de Noviembre de 2021, 06:11:06 pm »
Un poco de paciencia y listo, si le das un poco de calor con un secador te será mas sencillo, ya que podrás dar un poco la goma. Si no recuerdo mal, el acelerador se quita pero el freno va encima o al menos así fue en mi caso.

tenuki

*
  • 150
    • Ver Perfil
    • Un Tesla en Girona
« Respuesta #55 en: 12 de Noviembre de 2021, 06:35:23 pm »

De momento he pedido:

Me falta:

Tengo el Spigen brillante montado. No me resulta aceptable la perdida de calidad de imagen con los acabados mate. Me pasa igual con móviles o impresiones en papel de fotografía.

Los reflejos existen, pero el brillo automático de la pantalla los compensa. La única vez que me molestó un brillo a la hora de ver la pantalla es porque había desactivado el brillo automático.

Enlace para 1500 km gratuitos en supercargadores: http://ts.la/mireia98006
« Respuesta #56 en: 12 de Noviembre de 2021, 07:50:14 pm »
Vaya, pues menos mal que no pedí las alfombrillas, porque pensaba que no traían.

En cuanto a la pantalla protectora Spigen, lo que veo en Amazon no especifica si es mate o brillo. A ver si la encuentro en brillo, porque yo tengo ciertos problemas de visión a esa distancia y cuanta más nitidez tenga la pantalla, mejor.
« Respuesta #57 en: 12 de Noviembre de 2021, 08:06:56 pm »
Yo compré este Spigen EZ Fit Anti Reflective... https://www.amazon.es/dp/B084BNC3FG?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Vivo en Sevilla, cuando quieras te lo enseño