Visitante

TXIMISTA

*
El canal YouTube de Saul
« en: 22 de Abril de 2022, 12:18:29 pm »
Soy seguidor del canal "Saul Lopez", entre otros. Veo con preocupación que hace tiempo que no publica, bueno, cosa de un mes o así. Por lo que llevo siguiéndole la frecuencia entre publicaciones es mayor que eso.

Saul: ¿te estás tomando un merecido descanso? Tus seguidores te esperamos  ;)

Un cordial saludo con la expresión de mi más sincero agradecimiento por la labor, Saul.

Leo - M3 AWD

*
  • 959
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
Re: El canal YouTube de Saul
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2022, 02:17:12 pm »
No es el único youtuber Tesla que está en esa situación (Fuertes family- Juan Vidal Haces , ....)
Llega un momento, en el que tras años, la capacidad de generar contenido se dificulta.
Saul ha cambiado, de nuevo, de lugar de residencia. Ahora Bruselas, lo que debe llevarle a estar bastante ocupado y con otras ocupaciones prioritarias.
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2022, 02:35:51 pm »
Saúl lleva muchos años sin pasarse por este foro. Yo he visto que cada vez se está quedando sin cosas que contar. Además, recuerdo que comentó que estaba en otros proyectos también... de todas formas, dale un respiro, seguro que él mismo publicará cosas y comentará si tiene algo que comentar en edos videos sobre su ausencia...

Temboa

*
  • 2898
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2022, 02:59:30 pm »
La verdad es que se echan de menos esos vídeos en los que nos cuenta sus andaduras, jeje.

La única manera de deber de el es a través de redes sociales en las que sigue algo más activo y dónde esta mandándole mensajitos directos a Elon cuando algo no se hace bien por parte de Tesla como con la desaparición de accesos directos en la pantalla con la actualización V11, la retirada del famoso cable de recarga o el precalentamiento de batería antes de llegar a los superchargers muchiiiisimos kilómetros antes de llegar al mismo y por consiguiente más gasto de energía, por cierto, esto último sigue sucediendo o ya se ha solucionado.

Seguro que en breve volverá a la carga pero como han dicho, también se merece el descanso que él vea oportuno.

Un saludo.
Recordad utilizar un código de referido al realizar la reserva de vuestros coches, y así ambos os llevaréis unos créditos. Y si no conocéis a nadie y queréis usar el mío, por aquí os lo dejo https://ts.la/david157551

keops

*
  • 7593
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2022, 12:56:38 am »
Seguir al Thai loco.
Hace tiempo que decidió dejar su trabajo de oficina y es solamente Youtuber, y bastante prolífico.

Es bastante difícil poderle seguir el ritmo de creación de contenidos, y además me parece el mejores Youtuber europeo respecto a movilidad eléctrica, de largo.

En español, me gusta Lars.
El resto, por una u otra razón, no.

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2022, 02:06:52 am »
Seguir al Thai loco.
Hace tiempo que decidió dejar su trabajo de oficina y es solamente Youtuber, y bastante prolífico.

Es bastante difícil poderle seguir el ritmo de creación de contenidos, y además me parece el mejores Youtuber europeo respecto a movilidad eléctrica, de largo.

En español, me gusta Lars.
El resto, por una u otra razón, no.

Coincido contigo. Eso sí, Björn produce demasiado y los videos sol largos. Hay que tener tiempo o cribar.

Saul dice cosas interesantes, pero para mi se repite mucho. No me cuenta mucho nuevo.

Lars si me gusta como trabaja, pero no siempre me interesa lo que cuenta.