Visitante
CARGADOR PARA GARAJE PRIVADO
« en: 18 de Agosto de 2021, 08:52:43 am »
Buenos días a Todos!!!!!

Necesito ayuda, quiero instalar un cargador en mi garaje, es partícular.
No lo uso mucho el coche, pero mi mujer es Virgo, jejjeeje…tiene que tener todo controlado.
Quiere un cargador que para imprevistos lo pueda cargar rápido….tengo contratado 7,5kw y es monofásico, alguna marca en especial????
Sobre todo que tenga el balanceo ese famoso jjejejje…

El de Tesla creo que no tiene balanceo, me quiere sonar

Un saludo y gracias a todos!!!!!!!
Pasar buen verano!!!!!!!
Por si te animas!!! Muchas gracias!!! http://ts.la/oscar39781
Re: CARGADOR PARA GARAJE PRIVADO
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2021, 09:01:02 am »
Yo tengo el de Tesla y va perfecto.
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2021, 09:02:50 am »
Yo tengo policharger T2 y muy bien con él y eso que tengo 4,6 de potencia contratada. Nunca han saltado los diferenciales, incluso con aire acondicionado en casa activado.
Otro más que va mendigando con el código. Aquí lo dejo para los 1.500 km.
http://ts.la/victorino82938

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2021, 09:31:59 am »
Buenos días a Todos!!!!!

No lo uso mucho el coche, pero mi mujer es Virgo, jejjeeje…tiene que tener todo controlado.
Quiere un cargador que para imprevistos lo pueda cargar rápido….tengo contratado 7,5kw y es monofásico, alguna marca en especial????

Pasar buen verano!!!!!!!
Efectivamente, el TWC no tienen control dinámico de potencia.

Hay bastantes alternativas pero mi recomendación: Policharger (con descuento si eres Socio del Club Tesla España)
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2021, 11:46:46 am »
Yo tengo dos V2C Dark wallbox con balance dinamico y un wallbox pulsar a secas sin el.El wallbox pulsar plus si que tiene balance dinamico. los dos V2C están preparados para 7.4 kW, aunque so tengo 5 contratados en ambas casas. Recomiendo sin dudarlo el V2C fabricado en Valencia por su simplicidad, robustez y fiabilidad. Ambos los tengo hace dos años. El wallbox es más avanzado pero depende de la app del móvil y a mí me da bastante problemas en mi garaje. El otro es llegar , conectarlo abriendo las cerraduras con la llave correspondiente y cargar. Para.mi también el V2C es más seguro ante usos de personas extrañas, si ese es tu caso en garaje colectivo.
So puedo hablar de estas dos marcas.
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2021, 03:31:09 pm »
Buenos días a Todos!!!!!

Pasar buen verano!!!!!!!

Hay bastantes alternativas pero mi recomendación: Policharger (con descuento si eres Socio del Club Tesla España)

Gracias por contestar a todos!!!!!! Pregunta cómo me hago socio???  :-\ :-\ :-\

Grachi

*
  • 327
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2021, 04:43:30 pm »
Yo tengo ( me lo pusieron los de Smart Mobility de Iberdrola )
El  Pulsar Plus 7,4 Kw Tipo 2  con Gestión de balanceo ( control dinámico de potencia )
Me funciona muy bien .
Lo controlo con la App descargada en el móvil perfectamente . El móvil se comunica con el Wallbox  mediante Bluetooth , así que no importa que estés en una planta de sótano y el móvil no tenga cobertura de 3G ó 4G
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2021, 04:50:40 pm »
Yo tengo ( me lo pusieron los de Smart Mobility de Iberdrola )
El  Pulsar Plus 7,4 Kw Tipo 2  con Gestión de balanceo ( control dinámico de potencia )
Me funciona muy bien .
Lo controlo con la App descargada en el móvil perfectamente . El móvil se comunica con el Wallbox  mediante Bluetooth , así que no importa que estés en una planta de sótano y el móvil no tenga cobertura de 3G ó 4G
Si que hace falta que el móvil tenga algún tipo de cobertura de datos, porque la autenticación requiere conexión al servidor de wallbox. En mi caso en un sótano -2 la cobertura de datos es muy mala y la conexión falla bastante. Me cuesta   3 o 4 intentos y a veces no lo he conseguido. Por eso hay que tener cuidado con la instalación de estos cargadores en lugares donde no llegan los datos al menos en modo HSPA

Enviado desde mi ASUS_I002D mediante Tapatalk

Grachi

*
  • 327
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2021, 05:02:23 pm »
Yo tengo el garaje en la planta -1  ( es cerrado )  y antes de instalarlo le pregunté al señor de Smart Movility si iba a tener algún problema con la cobertura . Me dijo que no , que se comunicaba con Bluetooth  y que no .   Así ha sido , no tengo problemas . Funciona bien.
Pero por si acaso sería mejor hacer la consulta previa a la empresa instaladora , explicando que está en una planta muy profunda sin nada de cobertura y tal ...
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2021, 05:14:19 pm »
Yo tengo el garaje en la planta -1  ( es cerrado )  y antes de instalarlo le pregunté al señor de Smart Movility si iba a tener algún problema con la cobertura . Me dijo que no , que se comunicaba con Bluetooth  y que no .   Así ha sido , no tengo problemas . Funciona bien.
Pero por si acaso sería mejor hacer la consulta previa a la empresa instaladora , explicando que está en una planta muy profunda sin nada de cobertura y tal ...
Esa misma pregunta se la hice a los de obremo empresa especializada en estos menesteres y me dijeron que no me preocupara por eso. Todo esto sin ningún aparato que midiera la señal. De estos temas no tienen ni idea los instaladores. Insisto que aunque el móvil se comunique con el pulsar por bluetooth este mismo móvil requiere obligatoriamente conexión datos mínimo HSPA . Eso lo he averiguado por mi cuenta. Este wallbox pulsar me lo regaló mercedes por comprar uno de sus PHEV y en otra plaza de garaje he tenido que instalar el V2C porque no tiene cobertura de datos , no le llega nada de nada

Enviado desde mi ASUS_I002D mediante Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2021, 07:37:27 pm »
Buenos días a Todos!!!!!

Pasar buen verano!!!!!!!

Todo empieza aquí: https://clubtesla.es/membresia/
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2021, 09:11:04 pm »
Buenos días a Todos!!!!!

Pasar buen verano!!!!!!!

Todo empieza aquí: https://clubtesla.es/membresia/

Gracias!!!!! Transferencia realizada!!!!!  ;) ;) ;)