Visitante
Re: Aero-wheels sin tapacubos
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2021, 11:15:52 pm »
¿Que tal han quedado los tapabujes que habéis comprado?
Si me acuerdo, mañana le hago foto de como han quedado, pero para mi… están de vicio. ;D
Bueno, lo prometido es deuda! Aquí va la foto de como me han quedado.  ;)

genial!!! mis tapitas estan de camino desde china XDD. en cuanto lleguen, le quito tapacubos y seran solo para viajes largos

keops

*
  • 2870
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2021, 10:48:38 am »
Muy bonitas las llantas de debajo.
Mucho más que llevar tapacubos de plasticucho en un coche tan caro.
IMHO.

Y una sugerencia, @Juanchi_zgz , @Reptil0ide , si una vez quitados los tapacubos pintas las pinzas de freno, el resultado es genial.
Totalmente legal, y considerado algo estético en las ITVs.

Te paso una foto de mi coche anterior y de cómo lo hice.
La combinación de colores es bastante grande en pintura anticalórica para frenos.

Te paso unas fotos adjuntas, y el hilo del foro que creé en aquel momento.
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5152.0#forum

Saludos.
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2021, 01:48:56 pm »
Muy bonitas las llantas de debajo.
Mucho más que llevar tapacubos de plasticucho en un coche tan caro.
IMHO.

Y una sugerencia, @Juanchi_zgz , @Reptil0ide , si una vez quitados los tapacubos pintas las pinzas de freno, el resultado es genial.
Totalmente legal, y considerado algo estético en las ITVs.

Te paso una foto de mi coche anterior y de cómo lo hice.
La combinación de colores es bastante grande en pintura anticalórica para frenos.

Te paso unas fotos adjuntas, y el hilo del foro que creé en aquel momento.
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5152.0#forum

Saludos.

Uffff que wapas macho!! Pero leyendo el otro link que has puesto con todo el proceso… ni de broma lo haría yo( soy un zancochero  ;D)

Reptil0ide

*
  • **
  • 92
  • Model 3 LR 2021 Mic 77kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2021, 02:36:50 pm »
Me encanta las fotos. El tapabujes sí que es del color de la llanta y pintar la pinza... Queda muy muy bien

keops

*
  • 2870
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2021, 02:41:14 pm »
Uffff que wapas macho!! Pero leyendo el otro link que has puesto con todo el proceso… ni de broma lo haría yo( soy un zancochero  ;D)

Gracias, gracias, @Juanchi , @Reptil0ide .

Si no os animáis a hacerlo por vosotros mismos, seguro que en vuestra ciudad encontráis un taller donde os lo puedan hacer.
Un amigo mío las pintó en rojo en Palma, y creo que le costó en torno a 250-300€.

Ahora aquel SR mío vive por Palencia, así que si véis un Tesla azul con pinzas en amarillo, podéis estar casi seguros que es el que era mío, jajaja
Me he movido con él por 9 países, y en los SUC era siempre el foco de atención.

Saludos.
« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2021, 05:25:01 am »
Muy buenas, pues yo me pillé esto por aliexpress y la verdad que parecen de buena calidad, ya te lo confirmare la próxima semana cuando finalmente me entreguen el coche…
Ademas hay diferentes tipos o colores de pieza central para el buje, espero haberte ayudado y el ofrecimiento tambien te lo hago, si vienes por Zgz… ya sabes. ;)

Pd: espero que se vea la foto… porque no sé que ha pasado con ella  ???

Genial, eso es exactamente lo que busco. Ya me contarás cuando se los pongas al coche. Que si coinciden pido los mismos  ;D
Sin problemas!! Deseando tenerlo ya y comento mi punto de vista y para estrenarlo, ya tengo pensado un viajecito de unos 800 kms para la próxima semana  ;D
Así empiezo a comprobar consumos, distancias, tiempos de  carga y como se comporta en general, que esto se va a convertir en toda una experiencia.
Espero no liarla  8)
Estás en el grupo Telegram de Tesla de Aragón? Si quieres te paso el enlace

Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk

Cual es el grupo de Tesla de Aragón? :) :D