El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
Re:Model X 90d
« Respuesta #165 en: 14 de Octubre de 2016, 08:06:04 pm »
Y el vídeo con ese ruido de fondo... supongo que llevarías las 7 plazas ocupadas y tus hijos entusiasmados... ;-)

tetect

*
« Respuesta #166 en: 14 de Octubre de 2016, 10:05:42 pm »
Por esa zona vi un model s blanco hace unos meses. A ver si nos cruzamos algún día y veo el coche aunque sea de pasada.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
Model X 90d
« Respuesta #167 en: 15 de Octubre de 2016, 01:35:21 pm »
Alguien con la V. 8.0 y Autopilot podría confirmar si en Europa se puede aparcar de la misma forma en la que se ve aquí?
Y si ese aparcamiento puede ser también con giro, por ejemplo para maniobrar en un garaje comunitario o un Parking público o, si por el contrario, solo valdría para aparcar hacia adelante o hacia atrás?

En el vídeo se ve cómo se activa el sistema desde dentro del coche y luego uno puede salir de el. Es decir, no se dirige el aparcamiento con la llave.

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 28 de Octubre de 2016, 02:57:18 am »
YO NO HE CONSEGUIDO ACTIVAR EL APARCAMIENTO EN GARAJE.
SE SUPONE QUE SE HACE CON LA APLICACION TESLA DEL MOVIL.
A MI SE ME PARA Y ME DICE QUE NO HA SIDO POSIBLE.
SEGUIRE INTENTANDO.
PERO EN CURVA NO CREO QUE LO HAGA
« Respuesta #169 en: 02 de Diciembre de 2016, 06:55:59 pm »
Hola! He abierto un nuevo hilo haciendo algunas preguntas sobre Model X a los que ya lo teneis. Si me podeis responder os lo agradecería.
Un saludo!

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 26 de Diciembre de 2016, 01:29:01 pm »
Rolx el autopilot puedes llevarlo puesto y las manos sobre el volante con peso muerto sobre el? es decir que fuerza es necesaria para "vencer" y desactivar el autopilot ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 26 de Diciembre de 2016, 11:17:05 pm »
Las manos las puedes ,, debes, llevar sobre el volante y si, hace falta intencion para forzar la salida del autopilot. Para mi esta muy bien calibrado el punto de fuerza. Ni mucho ni poco.

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #172 en: 27 de Diciembre de 2016, 05:20:12 am »
Solo el peso de la mano sin hacer fuerza es suficiente para que no te pida actuar.
Puedes ir todo el camino con el brazo apoyado en la puerta y la mano sobre el volante sin hacer fuerza .

Iván.com