El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Junto con diez propietarios más en Holanda hemos hecho un pedido de llantas para el model X en EEUU. Son llantas de t-sportsline, un fabricante de accesorios para tesla. Las llantas tienen el diseño de las llantas de 22", pero son de 20".
Cita de: daniel 74 en 12 de Octubre de 2016, 12:18:42 pmJunto con diez propietarios más en Holanda hemos hecho un pedido de llantas para el model X en EEUU. Son llantas de t-sportsline, un fabricante de accesorios para tesla. Las llantas tienen el diseño de las llantas de 22", pero son de 20".¡Qué alegría poder poner las ruedas que se quiera!. En España no está permitido si no está especificado exactamente el tipo de rueda en la ficha técnica.
Es un adaptador mennekes para cargar en tomas públicas.Sent from my iPad using Tapatalk
Por cierto, hoy, despues de un mes justo desde que me llego el mx he recibido las placas.A circular!!!Y tengo seguro con Mapfre.
Pues yo no he visto esta toma en ningun sitio. No es mennekes. Es mas plana
Para que vale este adaptador que trae mi model x?