Visitante
Línea que se mueve sobre velocímetro tesla model 3
« en: 31 de Agosto de 2021, 09:35:44 am »
Hola a todos.
Seguro que hay algún post ya sobre esto pero no lo encuentro.

Alguien sabe explicarme que es y para que sirve una línea que aparece en la pantalla sobre el velocímetro y el volante y velocidad del autopilot?
Se mueve la línea continuamente y cambia a veces de color de negro a verde... estoy seguro que sirve para algo pero aún no lo sé.

Gracias!
Re: Línea que se mueve sobre velocímetro tesla model 3
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2021, 09:48:24 am »
Hola.

Cuando aceleras la línea va hacia la derecha de color negro.
Cuando no pisas el acelerador la línea va hacia la izquierda de color verde (frenada regenerativa)

Te informan de cuánto aceleras y cuanto recuperas,

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2021, 10:06:31 am »
Cómo te dice el compañero, esa línea muestra el consumo de energía y la regeneración. El consumo en  negro hacia la derecha y la regeneración en verde hacia la izquierda. En ocasiones verás unos puntitos en los extremos de esa línea. Si los tienes del lado derecho, es porqué la batería estás fría y no te entregará toda la potencia, o porque tienes poca batería y el mismo coche te restringe la entrega de energía. Si por el contrato los puntitos te aparecen del lado izquierdo quiere decir que no te regenerará mucha energía, bien porque la batería está muy cargada o porqué llevas mucha energía recargada en poco tiempo, también lo hace para proteger los sistemas. Esto suele pasar cuando bajas un puerto de montaña.

1.500 de Supercharger gratis km en un Tesla nuevo: https://ts.la/david67014
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2021, 12:18:06 pm »
Justo ayer me fijé bajando un puertecito, me recargó un 1% y esos puntitos en el lado izquierdo empezaron a salir...