Gracias a los que habéis aportado datos, pues sirven para parar los pies a los típicos comentarios de barra de bar que se han leído por aqui.
Madre mia...
Como estamos...
alexis99
Tranquilizate si ya sabes lo que hay,
y como te dije casi seguro cuando tengas tu plaid
seguro habra muchas cosas que no te gustaran viendo lo perfeccionista que me parec eres
Creo que lo estrenaras una semana
y lo devolveras casi seguro
Ojal me equivoque y espabilen ya en hacer caso por lo menos alos ya propietarios se den cuenta que no solo la tecnologia vende en cuanto la competencia se espabile que me extraña lo mal que van aun , a estas alturas ya debrian todoas las marcas tenr no solo coches electricos si no coches buenos y a precios competitivos para todo el mundo
El Tesla tiene arreglo muchas d esas cosillas que no te gustan en tu caso veo si te lo puedes permitir yo que tu cojo el plaid
y me lo llevoa uno de esos sitios que te hacen los asientos de piel o cuero como a ti mas te guste , como te lo puedes permitir pues adelante ya tienes una ventaja sobre muchos que asi de golpe no se pueden permitir ese lujo pues ya tendran bastante con el mes ames ir pagando las letras..
Mira una anecodta te voya contar uno de mis primos de Murcia ya hace muchos años por el 92... ibamosa la comunion de sus hijas y por capricho dse compro un alfa spider nos dio la comida y cena una paliza que no veas que si corre que si adelantoa todos y se quedan flipados en las salidas en los semaforos.. etc ya me entiendes no...?
Llega navidad ese año y se nos planta en hora y media desde Murcia y lo primero que le sale en vez de saludarnos como estamos etc ya sabes lo tipico entre familiares cuando hace tanto tiempo sin vernos...
Nos suelta iba a 200km/h su padre al lado mas blanco que no veas tomandose una tila nada mas llegar aqui a casa mis abuelos....
y nos suelta acto seguido pero no veais lo que chupa el cabron...
y ahi aprovecho yo para que pare ya de darnos la paliza con lo del coche y le suelto...
Si si mucho corre pero te quejas de que gasta mucha gasolina...
Que esperabas que correraa 200km/h y te gastara solo 5 litros cada 100km ?.
Normal gaste...
No querias capricho?
Pues por algun lado se debe notar el capricho,
correra lo que tu quieras...
Pero yo con mi peugeot 405 srdt llego a todas partes sin averias,
sin gasto excesivo como el tuyo
Ahora eso si....
Tardare un poco mas que tu ( una horita mas.. )en llegar a los sitios
Pero lo importante es llegar sano y a salvo
y tal como vas tu desde que te lo compraste....
No subo contigo ni pagandome
Y ahi su padre ya recuperado con la tila
Me dice ahi ahi sobrino cuanta razon tienes,
si lo llego a saber subimos en el otro coche
Con el a sido terrible,
yo diciendole en todo el viaje suelta el pie vas demasiado rapido ni veo por donde pasamos...
Que nos vamos a pegar una ostia...
pues ya ves al medio año lo vendio no por gusto ,
fue su mujer he hijas que tambien y hermanos se le hecharon ya encima pues iba
haciendo el tonto
Ahora lleva un BMW Suv potente,
pero ya no hace esas locuras ni conduciendo solo ,
se nota la mujer lo puso firmes y sus hijas...