Visitante
Re: Degradación excesiva??? En mi Sr+
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2021, 08:11:22 am »
Aupa Tenuki:

Bueno, paso el enlace con centenares de aportaciones de usuarios de Tesla. Verás la degradación media de los coches a base de hacerles km.
https://docs.google.com/spread...vVhlXksX9Jc/edit?usp=drive_web

Recuerda que 60 millas = 100 km. En ese gráfico suelo usar la línea de 60000 mi y 100000 km cuando hablo del tema.

No funciona el enlace. Al menos a mí.

Agur,
Markus

tenuki

*
  • 150
    • Ver Perfil
    • Un Tesla en Girona
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2021, 09:16:05 am »
Aupa Tenuki:

Bueno, paso el enlace con centenares de aportaciones de usuarios de Tesla. Verás la degradación media de los coches a base de hacerles km.
https://docs.google.com/spread...vVhlXksX9Jc/edit?usp=drive_web

Recuerda que 60 millas = 100 km. En ese gráfico suelo usar la línea de 60000 mi y 100000 km cuando hablo del tema.

No funciona el enlace. Al menos a mí.

Agur,
Markus
Ayer funcionaba....

Passo de nuevo el enlace: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1c3m9wqlxPBo8ziDYVm5cHRzNCHZbtI_2vVhlXksX9Jc/edit?usp=drivesdk

De hecho, el enlace lo tenéis en este mismo foro. En la Zona Tesla, General, hilo: Enlaces interesantes.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2021, 09:21:37 am por tenuki »
Enlace para 1500 km gratuitos en supercargadores: http://ts.la/mireia98006
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2021, 01:17:40 pm »
Aupa tenuki:

Ayer funcionaba....

Passo de nuevo el enlace: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1c3m9wqlxPBo8ziDYVm5cHRzNCHZbtI_2vVhlXksX9Jc/edit?usp=drivesdk

De hecho, el enlace lo tenéis en este mismo foro. En la Zona Tesla, General, hilo: Enlaces interesantes.

Ok. Lo esperado. Bajada más notoria al principio y la media tras 250.00km por encima del 90%.

Gracias.
Markus

ma4t

*
  • 1192
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 06 de Agosto de 2021, 06:26:43 pm »
Otro gráfico, en éste caso uno que Tesla mismo publico en uno de sus informes de hace alrededor de un año, sobre la degradación de sus vehículos.

Ya que has dicho que está todo estudiado, estaría bien que compartieras ese "estudio" que demuestra justo lo contrario de todas estas informaciones, @alexis99 . En caso contrario, y en vista de las otras informaciones publicadas, va a ser difícil pensar que no mientes en tus afirmaciones y que realmente eso de que "está todo estudiado" es algo que no se sustenta en nada más que tus propias afirmaciones, y eso sería bastante feo  :'(.

« Respuesta #19 en: 06 de Agosto de 2021, 06:32:01 pm »
Asi que la grafica la publico Tesla no?. Muy buena grafica, pero lamentablemente cada vez haremos mrnos km, y a la hora de vender, nadie te compra el coche con la degrdacion. Bueno si, si lo vendes a 5 duros.
Per aquells futurs temps

tenuki

*
  • 150
    • Ver Perfil
    • Un Tesla en Girona
« Respuesta #20 en: 06 de Agosto de 2021, 06:39:08 pm »
Asi que la grafica la publico Tesla no?. Muy buena grafica, pero lamentablemente cada vez haremos mrnos km, y a la hora de vender, nadie te compra el coche con la degrdacion. Bueno si, si lo vendes a 5 duros.
La gráfica que te he colgado arriba no es de Tesla. Esta hecha en base a los envíos de conductores.

Lo de que haremos cada vez menos km... Es discutible. A la hora de vender un Tesla, puedes saber la degradación que ha tenido, el uso de la batería, como se ha cargado, cuantos ciclos exactos... Y, en base a una gráfica objetiva (sin la marca de por medio), saber que puedes esperarte.

A día de hoy Tesla es de las marcas con menos pérdida de valor en el mercado de segunda mano.

Y creo que hasta aquí llega mi colaboración. Dejo de alimentar fauna del bosque.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Enlace para 1500 km gratuitos en supercargadores: http://ts.la/mireia98006
« Respuesta #21 en: 06 de Agosto de 2021, 07:18:57 pm »
Vaya por dios.. y yo que estaba intentado responderte de forma seria y honesta. Y sólo entrar aquí a enredar y malmeter. Siento que tu vida sea aburrida, pero no puedo perder el tiempo con tonterías. Aquí estamos para ayudarnos, compartir experiencias y solventar dudas. Por lo menos yo, no estoy para aguantar muchas más tonterías por hablar por hablar. Lo siento, igual lo dices totalmente en serio y sólo estás desinformado. Un saludo.

1.500 de Supercharger gratis km en un Tesla nuevo: https://ts.la/david67014

Tristán

*
  • 2725
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 07 de Agosto de 2021, 05:24:07 am »
Gracias a los que habéis aportado datos, pues sirven para parar los pies a los típicos comentarios de barra de bar que se han leído por aqui.
« Respuesta #23 en: 07 de Agosto de 2021, 12:28:28 pm »
Gracias a los que habéis aportado datos, pues sirven para parar los pies a los típicos comentarios de barra de bar que se han leído por aqui.

Madre mia...

Como estamos...

alexis99

Tranquilizate si ya sabes lo que hay,

y como te dije casi seguro cuando tengas tu plaid

seguro habra muchas cosas que no te gustaran viendo lo perfeccionista que me parec eres

Creo que lo estrenaras una semana
 y lo devolveras casi seguro

Ojal me equivoque y espabilen ya en hacer caso por lo menos alos ya propietarios se den cuenta que no solo la tecnologia vende en cuanto la competencia se espabile que me extraña lo mal que van aun , a estas alturas ya debrian todoas las marcas tenr no solo coches electricos  si no coches buenos y a precios competitivos para todo el mundo

El Tesla tiene arreglo muchas d esas cosillas que no te gustan en tu caso veo si te lo puedes permitir yo que tu cojo el plaid
y me lo llevoa uno de esos sitios que te hacen los asientos de piel o cuero como a ti mas te guste , como te lo puedes permitir pues adelante ya tienes una ventaja sobre muchos que asi de golpe no se pueden permitir ese lujo pues ya tendran bastante con el mes ames ir pagando las letras..

Mira una anecodta te voya contar uno de mis primos de Murcia ya hace muchos años por el 92... ibamosa la comunion de sus hijas y por capricho dse compro un alfa spider  nos dio la comida y cena una paliza que no veas que si corre que si adelantoa todos y se quedan flipados en las salidas en los semaforos.. etc ya me entiendes no...?

Llega navidad ese año y se nos planta en hora y media desde Murcia y lo primero que le sale en vez de saludarnos  como estamos etc ya sabes lo tipico entre familiares cuando hace tanto tiempo sin vernos...
Nos suelta iba a 200km/h su padre al lado mas blanco que no veas tomandose una tila nada mas llegar aqui a casa mis abuelos....
y nos suelta acto seguido pero no veais lo que chupa el cabron...

y ahi aprovecho yo para que pare ya de darnos la paliza con lo del coche y le suelto...

Si si mucho corre pero te quejas de que gasta mucha gasolina...

Que esperabas que correraa 200km/h y te gastara solo 5 litros cada 100km ?.

Normal gaste...

No querias capricho?

Pues por algun lado se debe notar el capricho,
 correra lo que tu quieras...

Pero yo con mi peugeot 405 srdt llego a todas partes sin averias,
 sin gasto excesivo como el tuyo

Ahora eso si....

Tardare un poco mas que tu ( una horita mas.. )en llegar a los sitios

Pero lo importante es llegar sano y a salvo

y tal como vas tu desde que te lo compraste....

No subo contigo ni pagandome

Y ahi su padre ya recuperado con la tila

Me dice ahi ahi sobrino cuanta razon tienes,

si lo llego a saber subimos en el otro coche

Con el a sido terrible,
 yo diciendole en todo el viaje suelta el pie vas demasiado rapido ni veo por donde pasamos...

Que nos vamos a pegar una ostia...

pues ya ves al medio año lo vendio no por gusto ,
 fue su mujer he hijas que tambien y hermanos se le hecharon ya encima pues iba
haciendo el tonto

Ahora lleva un BMW Suv potente,
 pero ya no hace esas locuras ni conduciendo solo ,
 se nota la mujer lo puso firmes y sus hijas... ;D ;)
« Respuesta #24 en: 07 de Agosto de 2021, 01:44:39 pm »
Cuidado qie podria ser que anulara el pedido. Vamos a ver de aqui al primer trimestre del 2022.
Per aquells futurs temps

ma4t

*
  • 1192
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 09 de Agosto de 2021, 02:22:58 pm »

La que he compartido yo, sí. La que ha compartido @tenuki , no. Faltaría por ver la que compartes tu para justificar tus afirmaciones. Sigo esperando, pero cada vez se hace más difícil pensar que tienes algo con que sustentar tus palabras... 

Respecto a lo de que cada vez haces menos km en un VE por tener más degradación, estoy de acuerdo. No conozco aún ningún VE con “degradación negativa”, solo algunos en los que los retoques de SW pueden haber modificado ligeramente la autonomía.
Lo de que nadie te va a comprar un VE con degradación en la batería, cosa que es algo que en menor o mayor grado sucede por norma general en cualquier VE usado, creo que es otra afirmación que no se sostiene por ningún lado. Solo hace falta ver el mercado de usados para verlo. Teslas con cientos de miles de km y más de 7 años siguen manteniendo precios por encima de los 30.000€. Esto es bastante más que el precio medio de un vehículo nuevo en España, por lo que no lo calificaría como “5 duros”. De hecho, se hace difícil encontrar un Tesla por debajo de esos 30.000€. Y sí, poca o mucha (todo es relativo) esos VE tienen algo de degradación.

Es bueno para la credibilidad de uno mismo tratar de aportar datos que sostengan las afirmaciones que se hacen. Al mismo tiempo, es molesto y cansino para el resto ver afirmaciones infundadas. ¿No crees?
« Respuesta #26 en: 03 de Septiembre de 2021, 07:37:10 pm »
Actualizo el estado de mi vehículo!! Me parece todo un poco extraño, pero este verano he realizado un par de escapadas con el coche. Todo muy bien como siempre, pero mi sorpresa se dio al cargar el coche. Cuando voy de viaje siempre intento salir cargado al 100% de batería de casa.
Pues con la versión de software 2021.12.25.7 cuando lo cargué al 100% me marcaba 352 km de autonomía!! Y repito, sin las aero!! Tanto a la Ida como a la vuelta del viaje me marcaba como autonomía estimada al 100% entre 352 y 355 km!!!
Ahora mismo lo tengo actualizando a la 2021.24.4 espero que continúe marcando la misma autonomía y que simplemente con unas cuantas cargas y descargas continúas se haya calibrado el bms.

1.500 de Supercharger gratis km en un Tesla nuevo: https://ts.la/david67014
« Respuesta #27 en: 03 de Septiembre de 2021, 08:02:28 pm »
Es un SR+, no? Lo que ha sucedido es que con una actualización han liberado una parte del buffer para poder ser utilizado. Al menos así ha sido en los MiC

Valen

*
  • 283
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #28 en: 04 de Septiembre de 2021, 06:59:34 am »

Pues con la versión de software 2021.12.25.7 cuando lo cargué al 100% me marcaba 352 km de autonomía!! Y repito, sin las aero!! Tanto a la Ida como a la vuelta del viaje me marcaba como autonomía estimada al 100% entre 352 y 355 km!!!

Hoy he comprobado que mi SR+ americano, con llantas de aluminio, ha subido de 342 km, a 349km.
También he hecho un viaje Madrid-Asturias en el que he recargado lentamente dos veces, desde muy poca batería, hasta más del 90%, y quizás haya ayudado a recalibrar el sistema.
En fin, a ver si sigue subiendo un poquito, hasta superar la cifra 350km que es psicológica.  ;D
Madrid, y Palencia cuando puedo.