Visitante

keops

*
  • 1155
    • Ver Perfil
Consumo real MY en viajes largos: Performance MIC 82 kWh.
« en: 14 de Enero de 2022, 11:58:38 pm »
Muy buenas,
os presento a Nerissimo, ver foto abajo.

Al igual que hice con mi anterior M3 SR+ 2020 con LFP, y con mi actual M3P 2021:
, creo este hilo análogo para registrar los consumos en viajes largos del MYP que tengo en camino.

La fecha prevista de entrega es Marzo, excepto que no haya podido vender para entonces mi actual M3P, en cuyo caso lo pasaría al siguiente trimestre.
Mi tercer Tesla, y me siguen picando la punta de los dedos durante la espera que me queda volver a sufrir.

En cuanto llegue, comenzamos.
Intentaré no encapricharme de él, porque tras 6 meses lo volveré a vender en España.

Saludos.
« Última modificación: 15 de Enero de 2022, 12:06:40 am por keops »

Tristán

*
  • 1750
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Consumo real MY en viajes largos: Performance MIC 82 kWh.
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2022, 11:40:36 pm »
Vas a probarlos todos!!

Estaremos encantados de leer tus impresiones!!
Re: Consumo real MY en viajes largos: Performance MIC 82 kWh.
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2022, 03:31:11 pm »
Muy buenas,
os presento a Nerissimo, ver foto abajo.

Al igual que hice con mi anterior M3 SR+ 2020 con LFP, y con mi actual M3P 2021:
, creo este hilo análogo para registrar los consumos en viajes largos del MYP que tengo en camino.

La fecha prevista de entrega es Marzo, excepto que no haya podido vender para entonces mi actual M3P, en cuyo caso lo pasaría al siguiente trimestre.
Mi tercer Tesla, y me siguen picando la punta de los dedos durante la espera que me queda volver a sufrir.

En cuanto llegue, comenzamos.
Intentaré no encapricharme de él, porque tras 6 meses lo volveré a vender en España.

Saludos.

enhorabuena por ese cochazo ya nos contarás!