Visitante
Re: Consumos Model Y LR "Chino"
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2021, 05:51:47 am »
Está claro que con esos consumos y esa batería para viajar no sirve . Pero como segundo coche , para andar por casa , ir a Mercadona  a por la compra  y para ir al trabajo si no se trabaja lejos , pues si.

Llevo poco en el foro y no sabía que tenías Trolls de libro exportados de forocoches..
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2021, 03:20:47 pm »
Está claro que con esos consumos y esa batería para viajar no sirve . Pero como segundo coche , para andar por casa , ir a Mercadona  a por la compra  y para ir al trabajo si no se trabaja lejos , pues si.

Llevo poco en el foro y no sabía que tenías Trolls de libro exportados de forocoches..

en la viña del señor hay de todo amigo...

Tristán

*
  • 2867
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2022, 01:53:35 pm »
Buenas a todos,

como interesado en la compra de un Model Y me estreno en el foro compartiendo los datos de la prueba de un youtuber (Bjørn Nyland) que es bastante bueno es sus pruebas:
->20,6 kWh/100km a 120km/h
->14,8 kWh/100km a 90km/h

A mí me parece buenos consumos especialmente a 120km/h, aunque ha cambiado las ruedas de 19 por unas de 18 porque notaba el coche demasiado duro, lo cual mejora al consumo.

Estos datos me dejan bastante claro que a velocidades bajas, el model Y no tiene nada que envidiar en consumos al model 3, pero en velocidades altas sí que hay diferencia, imagino que a 150km/h o así (para los alemanes), la cosa será bastante diferente.