Aqui cada uno cuenta sus experiencias, buenas o malas. En mi caso en los "otros" talleres Gresalba de Valencia me lo pintaron bastante bien y yo no noto diferencia de tonos de pintura. Me lo han pintado dos veces, la primera en garantía por el defecto explicado anteriormente en la protección delantera y la segunda por un golpe en el lateral de lo mas tonto a aparcar en un centro comercial. Algún día lo contare porque los sensores traseros fallaron en esta ocasión y rocé la columna que era un poco peculiar. En todo caso, las zonas pintadas nuevas no se distinguen nada de lo demas.
No lo dudo, hay magníficos profesionales, todo tipo de técnicas y también ojos desentrenados...
Puede ocurrir que tú coche este perfecto o que te hayan pintado todo el lateral precisamente para que no lo notes, o bien y más habitual, no se pinta la pieza al corte, sino que se difumina en la misma pieza o si el daño está al filo de una pieza te echan color hasta la mitad de la adyacente...... Así que el corte se difumina en mitad de una pieza y no entre dos..... Si miras el coche buscando el corte entre dos piezas no lo vas a ver allí....
No sé si se entiende, pero bueno, yo no mandaba a pintar un paragolpes por eso... Ya tendra suficiente vida el coche para ir acumulando capa de pintura.