El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Desactivar aviso cinturons con solità para bebe
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2022, 10:41:48 pm »
Yo sí la tuve, mi duda ahora es qué pasará con la silla del bebé, seré padre por primera vez en un par o tres de semanas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2022, 11:08:22 pm »
Yo sí la tuve, mi duda ahora es qué pasará con la silla del bebé, seré padre por primera vez en un par o tres de semanas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso te decía... y como ya te comenté antes, yo llevo siempre tres sillas atrás, y la de en medio suele ir sin cinturón cuando no va el peque y no me salta... ya no sé si será que el Y es más sensible que el 3...

Bueno, con ese truco que has puesto, no debiera ser un problema mayor... espero!

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 08 de Abril de 2023, 03:25:28 pm »
Yo he recibido mi MY LR hace unos días, he actuáis a la versión de software más reciente y la silla de bebé (unos 15 kg) con mi hija (otros 15 kg) da señal de que el cinturón no está metido. Quiero una solución para todos los viajes, no quiero tener que darle al ícono a cada viaje... alguna sugerencia?
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 08 de Abril de 2023, 08:12:21 pm »
Yo he recibido mi MY LR hace unos días, he actuáis a la versión de software más reciente y la silla de bebé (unos 15 kg) con mi hija (otros 15 kg) da señal de que el cinturón no está metido. Quiero una solución para todos los viajes, no quiero tener que darle al ícono a cada viaje... alguna sugerencia?
Me pasa lo mismo desde que actualicé a la última versión.
Los 2,5 años anteriores, nunca me dió problemas.

Bug al canto.
« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2023, 06:52:14 pm »
Se os ha solucionado el bug? Yo he puesto dos sillas, una pesada con soporte giratorio, en la trasera derecha. Y otra, más ligera, en el asiento trasero izquierdo. Me pita el sensor del asiento trasero izquierdo.

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2023, 06:53:19 pm »
No, no se ha solucionado.
Así que cuando voy solo, le pongo el cinturón a la sillita vacía.
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2023, 07:50:05 pm »
¡Vaya cagada de Tesla! Habrá un sitio donde reportar bugs? Lo reporto, si no lo reportamos, cada usuario, no se prioriza por volumen de usuarios afectados.
« Respuesta #22 en: 07 de Septiembre de 2023, 04:02:47 pm »
Yo el problema lo tengo cuando llevo a la perra atrás, ocupa todo el asiento, pero el arnés solo va enganchado a 1 cinturón, asi que, dependiendo de la postura que coja la moza, me salta el aviso del cinturón en 1 o 2 asientos traseros, debería de ser fácil deshabilitar ese aviso...
« Respuesta #23 en: 09 de Septiembre de 2023, 09:42:23 pm »
Me retracto de lo dicho a Tesla. Ayer ajusté la sillita bien (quedó más apretada al isofix) y parece que no salta el aviso del cinturón. Voy a estar pendiente estos días, por devolver el accesorio que compré. A los que os pasaba también, igual os funciona volver a poner la silla. Ya me parecía raro que con una silla más pesada no salte el aviso y con la otra, que pesará menos de 5kg, sí.

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 09 de Septiembre de 2023, 10:26:19 pm »
Me retracto de lo dicho a Tesla. Ayer ajusté la sillita bien (quedó más apretada al isofix) y parece que no salta el aviso del cinturón. Voy a estar pendiente estos días, por devolver el accesorio que compré. A los que os pasaba también, igual os funciona volver a poner la silla. Ya me parecía raro que con una silla más pesada no salte el aviso y con la otra, que pesará menos de 5kg, sí.
En cuanto pases unos pocos baches, volverás a las andadas.
Es realmente incómodo.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2023, 11:18:08 am »
En serio? Esa es a solución de Tesla para un problema tan excepcional como llevar a un niño pequeño en el coche?

Si, a mi parecía raro también pero es así.

SUGERENCIA, cómprate el accesorio del cinturón que encaja en el coche

- o bien en un desguace (pero que no cueste más de 5€)

- o bien una copia en tiendas TEDI (en la Comunidad Valenciana si que hay, no sé en el resto de España). He comprado así un pack de 2 por muy poco; o en tiendas de "bajo coste" / chinas. También como TEDI.

Hecho.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #26 en: 10 de Septiembre de 2023, 01:00:58 pm »
En serio? Esa es a solución de Tesla para un problema tan excepcional como llevar a un niño pequeño en el coche?

Es la solución de al menos todas las marcas que yo conozco premium o no. Si puedes, pasa el cinturón por detrás y pínchalo. Es la única manera que deje de sonar.
MYLR AB

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 10 de Septiembre de 2023, 04:16:18 pm »

Es la solución de al menos todas las marcas que yo conozco premium o no. Si puedes, pasa el cinturón por detrás y pínchalo. Es la única manera que deje de sonar.
Pasarlo por detrás es sumamente incómodo para cuando monta el niño y se necesita.

Cuándo llevo la sillita vacía, siempre la mantengo con cinturón. Es la manera que yo he encontrado y que apenas cuesta unos segundos extra cuando va a montarse el niño.
« Respuesta #28 en: 10 de Septiembre de 2023, 05:04:58 pm »

Pasarlo por detrás es sumamente incómodo para cuando monta el niño y se necesita.

Cuándo llevo la sillita vacía, siempre la mantengo con cinturón. Es la manera que yo he encontrado y que apenas cuesta unos segundos extra cuando va a montarse el niño.

Dependerá del tipo de silla y su sujeción. Yo llevo ya unas cuantas de todas las marcas y jamás he tenido un problema en ningún coche, habrá sido casualidad.
MYLR AB
« Respuesta #29 en: 10 de Septiembre de 2023, 09:41:59 pm »
Desguace… 2€… problema resuelto