El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Averia Climatizador Tesla model S
« en: 21 de Junio de 2021, 03:28:15 pm »
Buenas tardes a todos , soy nuevo en el foro y en Tesla .
Me he comprado un model S de ocasión con 16000km del año 17 hace poco y al poco de tenerlo al llegar los primeros calores he notado que casi no enfria el climatizador . Lo he llevado al servicio técnico y mi sorpresa ha sino la factura a pagar , ya que me han cambiado los 2 condensadores i me ha rellenado el gas del circuito , total factura 1650 euros . Os queria preguntar si a alguno de vosotros se os ha estropeado vuestro model S en este concepto concreto o parecido y si es normal pagar estos importes tan elevados, ya que es mi primera factura en Tesla.
Re: Averia Climatizador Tesla model S
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2021, 03:35:59 pm »
A mi se me rompió el compresor de mi Renault laguna y fueron casi 1500€ de factura. Para que te hagas una idea

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2021, 03:45:45 pm »
Y la garantía? Ya vencida la de los 4 años y también la del vendedor (si era un profesional)?

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2021, 03:59:59 pm »
Imagino que el coche tiene 160.000 km y no 16.000 km...

Es lo que tiene no poder repararlo en un "taller de barrio". A mi coche (Audi), le cambié el compresor a los 300.000 km y me costó menos de 500 €, pero seguro que en la casa me hubiese salido por más de 1200€. El model S es un coche caro y con averías caras, pero para mi lo malo es que hay pocos talleres que lo cojan, y por lo tanto, poca competencia...