Yo también uso pin para arrancar. No cuesta nada y prefiero el pin que el riesgo de que me roben el coche.
Yo antes que el pin, quitaba la apertura automática, me parece más cómodo pasar tarjeta o móvil por el pilar que meter el pin.
Cita de: perenquen en 31 de Mayo de 2022, 09:15:15 pmYo también uso pin para arrancar. No cuesta nada y prefiero el pin que el riesgo de que me roben el coche.Yo antes que el pin, quitaba la apertura automática, me parece más cómodo pasar tarjeta o móvil por el pilar que meter el pin.
Cita de: Tristán en 31 de Mayo de 2022, 09:22:33 pmCita de: perenquen en 31 de Mayo de 2022, 09:15:15 pmYo también uso pin para arrancar. No cuesta nada y prefiero el pin que el riesgo de que me roben el coche.Yo antes que el pin, quitaba la apertura automática, me parece más cómodo pasar tarjeta o móvil por el pilar que meter el pin.El pin no te lo pueden "quitar".La tarjeta o el móvil te los roban y sin pin, se llevan el coche. Con pin solo te lo abren.
Menos gracia es que te quiten el coche
Cita de: Oscar Black en 01 de Junio de 2022, 04:43:46 pmMenos gracia es que te quiten el cocheObviamente, ahora, si te lo quieren quitar, con pin o sin él, siempre hay formas...