Visitante

Tristán

*
  • 2874
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Robos Model 3
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2022, 09:22:33 pm »
Yo también uso pin para arrancar. No cuesta nada y prefiero el pin que el riesgo de que me roben el coche.

Yo antes que el pin, quitaba la apertura automática, me parece más cómodo pasar tarjeta o móvil por el pilar que meter el pin.
« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2022, 08:36:10 am »
Yo antes que el pin, quitaba la apertura automática, me parece más cómodo pasar tarjeta o móvil por el pilar que meter el pin.
Aunque es bastante más complicado (requiere un haz dirigido para activar el chip RF), también es posible clonar una tarjeta.

« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2022, 03:16:21 pm »
Yo también uso pin para arrancar. No cuesta nada y prefiero el pin que el riesgo de que me roben el coche.

El pin no te lo pueden "quitar".
La tarjeta o el móvil te los roban y sin pin, se llevan el coche. Con pin solo te lo abren.

Tristán

*
  • 2874
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2022, 04:29:31 pm »

El pin no te lo pueden "quitar".
La tarjeta o el móvil te los roban y sin pin, se llevan el coche. Con pin solo te lo abren.

Visto así... pero le quita toda la gracia al coche...
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2022, 04:43:46 pm »
Menos gracia es que te quiten el coche

Tristán

*
  • 2874
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2022, 12:12:51 am »

Obviamente, ahora, si te lo quieren quitar, con pin o sin él, siempre hay formas...
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2022, 01:14:42 am »

Obviamente, ahora, si te lo quieren quitar, con pin o sin él, siempre hay formas...

Unas más fáciles y otras menos fáciles. Como ponerle el pin...