Visitante
Que se necesita para el cargador tesla en unifamiliar
« en: 29 de Septiembre de 2021, 09:57:36 pm »
Otra cuestión en este nuevo mundo.

Para la instalación de un cargador en una casa unifamiliar necesita algún tipo de instalación especial. Me refiero, se puede usar el cableado o las cajas de registro de las luces de la zona de iluminación de los focos de un garaje o necesitas una tirada especial desde la central de la vivienda?
Re: Que se necesita para el cargador tesla en unifamiliar
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2021, 10:40:17 pm »
Se necesita una línea dedicada y diferenciada con su propio sistema de protección y caja correspondiente. Esto es obligado, además, si quieres pedir y justificar la subvención MOVES III

Enviado desde mi ASUS_I002D mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2021, 11:48:03 pm »
Y que lo haga un electricista cualificado y autorizado.
Model 3 Long Range 2021
Usa mi código para registrarte en Bonnet y ahorra 10€ para tu primer refill: https://www.joinbonnet.com/discount?code=RMRKZZ
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2021, 06:13:31 pm »
Si necesitas una empresa seria y cualificada para la instalación me lo dices y te lo paso por privado. A mi me han instalado 2 cargadores y muy bien todo.
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2021, 07:17:38 am »
Hola
Reserve un M3 a finales de Octubre y estoy viendo la instalación del cargador.
Por si me podéis ayudar que el tema me parece raro de narices: vivo en un Adosado y me han planteado soluciones desde el contador en la fachada de la casa hasta salir desde el cuadro de dentro de casa. Hasta bien pero ayer me comentan que desde los contadores no se puede en una unifamiliar y si en bloque de viviendas. Que no cumpliría la normativa, os suENA?

GRACIAS
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2021, 06:56:34 am »
A mi me han instalado un wallbox desde el contador en un unifamiliar y sin problemas, habla con cargamos tu coche. Rápidos eficientes y te tramitan la subvención, todo en tres días.
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2021, 08:08:58 am »
Gracias