Visitante

Bboymen

*
  • **
  • 50
  • Tesla Model 3 LRD 2021
    • Ver Perfil
Buenos días.

Vengo observando que al abrir y cerrar el maletero el muelle izquierdo es como que se mueve, no sé si es normal. Yo lo muevo con la mano y parece que tiene holgura, el izquierdo esta como un roble. Esa holgura es la sensación como de roto pero vamos, no lo tengo claro.

Lo que sí que he visto es que hay gente que se le ha partido ese hidráulico y rompe la luna por lo que no se si lo mismo ese movimiento ya no es tan normal.

Alguien podría comprobarlo con el suyo si al abrir el maletero ese tiene movimiento? Y también si lo pueden mover con la mano un poco o esta como el izquierdo hecho un roble.

Gracias, un saludo.
Informático de profesión y amante de la tecnología
Re: Hidráulico izquierdo maletero se me mueve. Usuarios reportan rotura y rompe luna
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2022, 12:54:00 pm »
Cuando baje al coche lo miro, pero antes necesito saber cuál es el que se te mueve, el izquierdo o el izquierdo?  ;D
Model 3 Long Range 2021
Usa mi código para registrarte en Bonnet y ahorra 10€ para tu primer refill: https://www.joinbonnet.com/discount?code=RMRKZZ
Re: Hidráulico izquierdo maletero se me mueve. Usuarios reportan rotura y rompe luna
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2022, 12:59:39 pm »
Cuando baje al coche lo miro, pero antes necesito saber cuál es el que se te mueve, el izquierdo o el izquierdo?  ;D

--------------------------
M3 LFP MiC 2022 Sworks!
-------------------------------------------------------------
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

Bboymen

*
  • **
  • 50
  • Tesla Model 3 LRD 2021
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2022, 01:00:52 pm »

Perdon, jajajaj, es el izquierdo (he puesto dos veces izquierdo) que al parecer es el que hace de motor, el otro (el derecho) es un hidráulico normal. Este que comento tiene el protector de goma en forma de muelle envolviéndolo.

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2022, 03:50:59 pm »
A mi el izquierdo también se me mueve un poco. Entiendo que es "normal" por ser diferente... otra cosa es que acabe fallando antes...

De todas formas, que falle o no, hará que la puerta suba (o no), pero mientras las bisagras vayan bien, no debería girarse la puerta de lado, y por lo tanto, tampoco romper lunas ni nada por el estilo.

Bboymen

*
  • **
  • 50
  • Tesla Model 3 LRD 2021
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2022, 04:14:06 pm »
Muchas gracias por la comprobación.

Las roturas vienen porque cuando se rompe ese hidráulico sale disparado hacia la derecha golpeando la luna y la quiebra hay varios usuarios y vídeos en Internet que les ha pasado eso de ahí mi miedo al  ver que se movía

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2022, 04:16:03 pm »
Muchas gracias por la comprobación.

Las roturas vienen porque cuando se rompe ese hidráulico sale disparado hacia la derecha golpeando la luna y la quiebra hay varios usuarios y vídeos en Internet que les ha pasado eso de ahí mi miedo al  ver que se movía

Ok, pues si falla, esperemos que no salga disparado...