Hola tengo un model 3 MIC de hace una semana.
En los asientos delanteros, puedo abrir las puertas sin empujarla hacia afuera, solo pulsando el botón de apertura. El cristal se baja un poquito y se abre sin tener que empujarla.
En las traseras:
Si no empujo, el cristal baja, sube y baja y la puerta se queda a medio abrir. Como si se hubiera cerrado a medias. Le empujó y no se abre. Tengo que volver a pulsar el botón
Si lo hago de primeras pulsando y empujando la puerta hacia fuera, se abre sin problema bajando el cristal una sola vez
¿Os pasa igual?
A mi me hace lo mismo, siempre he pensado que era por seguridad, si llevas un niño en la parte trasera y le da por apretar el botón no se abre la puerta a menos que empujes simultáneamente. A mi que no me lo cambien, me extraña que no funcione así en todos
Coincido contigo al leer el primer mensaje del post,
pensaba seria por seguridad pero lo del cristal ya no lo veo normal
Hay coches que debes empujar o intentar abrir soltar abrir la maneta desde fuera para que abra la puerta eso me pasa en el coche de uno de mis hermanos en las 4 puertas y cuando te pones a condcirlo apenas se mueve el coche el cierra por seguridad los 4 cierres
Lo que no veo normal es que se os abra el cristal de las ventanas
Pero como decis es raro algunos os vaya todo bien
y a otros no,
y os pase eso teniendo en el menu lo del cierre de puertas por seguridad cuando llevais niños
Es extraño se abran las ventanas al querer abrir las puertas no lo veo normal eso,
Pero no decis hasta que punto de apertura se abren,
A ver si algun dia si no lo solucionais antes
y llevais niños auno de los niños,
le a uno de los nanos por empujar hacia abajo el cristal...