El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: MOVES 3 abierto en Catalunya
« Respuesta #45 en: 03 de Febrero de 2024, 07:31:03 am »
Como sabes que te has quedado sin fondos? A mediados de diciembre aún quedaban
Lo pedí en septiembre, pero no pone nada de que tenga asignado fondos, que igual estoy equivocado, pero si no amplían me da que me quedo fuera.
« Respuesta #46 en: 04 de Febrero de 2024, 12:55:05 pm »
Lo pedí en septiembre, pero no pone nada de que tenga asignado fondos, que igual estoy equivocado, pero si no amplían me da que me quedo fuera.
Sí lo pediste en septiembre, tienes fondos, los fondos se han agotado en algún momento entre el 18 de diciembre del 23 y el 9 de enero del 24, en cualquier caso, han solicitado 30 y pico millones más y están esperando que se los aprueben.

gustavohigon

*
  • 167
  • M3 STD RWD 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 05 de Febrero de 2024, 05:56:29 pm »
Si no me equivoco el 100% que da ahora el ICAEN incluyen las ayudas que están solicitadas pero aún no están concedidas o denegadas.
« Respuesta #48 en: 06 de Febrero de 2024, 09:52:23 am »
Sí lo pediste en septiembre, tienes fondos, los fondos se han agotado en algún momento entre el 18 de diciembre del 23 y el 9 de enero del 24, en cualquier caso, han solicitado 30 y pico millones más y están esperando que se los aprueben.
Gracias por la respuesta, si es así me alegro, nadie debería quedarse fuera por culpa de la mala gestión de las comunidades.

noreL

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 24 de Julio de 2024, 08:41:54 pm »
Recupero este tema a ver si alguien me puede echar un cable. Me han aceptado el moves en Cataluña y ahora tengo un bonito excel que rellenar y no sé por donde empezar.
Alguien que lo haya hecho, me puede echar una mano?
Lo pedí para el M3 en septiembre.

Gracias de antemano!
« Respuesta #50 en: 24 de Julio de 2024, 08:52:43 pm »
Recupero este tema a ver si alguien me puede echar un cable. Me han aceptado el moves en Cataluña y ahora tengo un bonito excel que rellenar y no sé por donde empezar.
Alguien que lo haya hecho, me puede echar una mano?
Lo pedí para el M3 en septiembre.

Gracias de antemano!
Has mirado el vídeo para la justificación que hay en la web del icaen?
« Respuesta #51 en: 25 de Julio de 2024, 06:54:47 am »
Qué Excel tienes que rellenar? Me llegó el lunes el aviso de que esta resulta mi solicitud y he visto en el listado de concesiones que me lo han dado, pero no he tenido que rellenar ningún Excel, solo el PDF de cuando hice la solicitud

noreL

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 25 de Julio de 2024, 07:43:42 pm »
Me he basado en lo que dicen en la página de gencat: https://view.genially.com/616484c33a83f50dc98639c9/interactive-content-moves-iii

Cuando accedes a rellenar información, hay un excel que tienes que hacer y no tengo mucha idea de qué poner, la verdad jajaja

ivaXCC

*
  • 236
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 25 de Julio de 2024, 10:09:27 pm »
Me he basado en lo que dicen en la página de gencat: https://view.genially.com/616484c33a83f50dc98639c9/interactive-content-moves-iii

Cuando accedes a rellenar información, hay un excel que tienes que hacer y no tengo mucha idea de qué poner, la verdad jajaja

Este es el manual donde se explica bien como hay que hacer la justificación:
https://icaen.gencat.cat/web/.content/20_Energia/26_ajuts_financament/MOVES-III/Manuals-Guies/20240717-Manual-justificacio-MOVES-III_Acc.pdf

y este el video explicativo con instrucciones paso a paso (por supuesto, con explicaciones del excel):
https://www.youtube.com/live/Yi0m9AXGZkc

Jossua

*
  • *
  • 16
  • Ya falta menos para el siguiente :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 19 de Agosto de 2024, 08:32:17 am »
Hola, pues al final ya he pasado el primer paso, los fondos del PLAN MOVES III en cataluña me han aceptado la propuesta y salgo publicado como que me han reservado 4500€, entiendo.
Creo que estoy en el mismo punto que el compi @noreL .
Ahora paso 2, entender toda la documentacion que hay que aportar (subir) y rellenar el misterioso EXCEL. ¿No lo pueden complicar mas?.
Estoy intentado entenderlo, entre el video de 1h y pico del INCAEN y los comentarios de este foro veremos que consigo hacer.
Os mantengo informados.
ElectroSalu2.

« Respuesta #55 en: 20 de Agosto de 2024, 10:16:15 pm »
Hola, he revisado el video de ayuda para rellenar el excel, tengo una duda en la casilla L, en esta casilla que habla de Import imputat a la subvención, que he de poner?

En mi factura aparece que tesla me ha hecho un descuento de 1.000E por el movesIII, es esto lo que he de poner?

O en teoria el total de la subvención que estoy pidiendo?

No tengo coche que entregar, alguien puede ayudarme con esta casilla?

Ya lo tengo todo listo, solo me falta eso, bendito excel intuitivo.