Buenas a todos. El día 3 de enero hará un mes que tengo mi coche, un sr+ con batería de 60kw y motor de 239kw.
Aún bajo a la cochera y no me lo creo, es una pasada de coche, por supuesto que tiene cosas mejorables como por ejemplo la insonorización pero considero que en el cómputo general vale cada euro.
Hay tres cosas que considero que valen cada una por separado el extra de 10000 € que siempre había estado dispuesto a pagar por un coche y son :
-Por supuesto que es electrico y más aún electrificado con la tecnología de tesla.
-que es uno de los más seguros de su segmento. (El que las posibilidades de matarte con este coche sean menores que con otro coche no tiene precio aunque lo vamos a valorar en esos 10000)
-el autopilot, que a pesar de que tengo el básico aún flipo con él en la autovía)
Podría decir más cosas como los súper cargadores, el sistema operativo, las actualizaciones y por supuesto que es un tesla. Pero las de arriba son para mi más importantes.
No todo son bondades claro. Tengo un problema con las cámaras de los pilares porque les entra humedad y tengo que pedir cita para esto a ver si el ranger me lo soluciona.
Y por otro lado tengo varias dudas que a ver si los expertos me pueden ayudar:
La primera es que no se si lo siguiente es normal: cuando estoy en la cochera sobre todo que hay muchas paredes cerca los pitidos de cercanía como que se atascan unos con otros y petardean como si los altavoces no estuvieran bien.
Otra duda que tengo es un sonido que hace el coche cuando lo dejo aparcado como si hubiera un ventilador encendido( incluso en trayectos muy cortos )
Y la última es que cuando paro en un semáforo o atasco cada vez que entra el hold para bloquear el coche noto como un chasquido y una vibración en e pedal de aceleración. Es normal ?
Saludos a todos y feliz año!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk